La criatura

71 4 2
                                    

Scarlet#

Estoy corriendo por el patio trasero, el día es muy soleado y bonito. Lily está persiguiendome porque le dí un mordisco su pastel, yo me río mientras saboreó el dulce de la fresa; estoy llegando a la puerta de la cocina cuando me caigo.

Me había atrapado.

Lily se sienta sobre mi y empieza a hacerme cosquillas, ella sabe que odio las cosquillas pero este es como un castigo por morder si pastel.

-¡Te dije que no tocaras mi pastel!- fue ella riendo y gritando.

-Es que se veía muy rico, Lily. Sabes que amo el pastel- digo haciendo un puchero.

Ella se ríe y sigue haciéndome cosquillas hasta llorar.

-¡Chicas, a comer!- llamo mi mamá.

Nos levantamos del suelo y entramos a la casa, nos sentamos en la mesa y todo estaba servido. Papá estaba sentado en la mesa y mamá está sirviendo lo demás que faltaba, el olor de todos los platillos me hacía agua la boca; mamá hizo nuestra comida favorita y eso me daba mucha más hambre.

Ella de sienta en la mesa y empezamos a comer, papá habla con mamá mientras Lily y yo comemos como puercos. Al terminar la cena alguien tocó el timbre, Lily me miró, ella sabía quién era. Había llegado su mamá, ella se asustó y a su vez triste no quería irse.

-Hija, es hora de irnos- dice la mamá de Lily en la puerta.

Ella niega con la cabeza.

-Vamos hija, es hora de irnos- insistió.

Lily no le gustaba estar en su casa, su mamá casi nunca estaba y su papá tampoco no le gustaba sentirse sola. Pero de igual manera se fue, su mamá la tomo del brazo y se la llevó.

Yo miré a mi mamá y dijo que ella no podía hacer nada contra eso, ya que ella era su madre y le debía respetar. Subí a mi habitación para jugar allí, cuando Lily no está  prefiero estar encerrada en mi habitación; agarro mis muñecas me siento en el suelo y juego con ellas, hasta que una sombra se posa frente a mi.

Yo no ví a nadie entrar a mi habitación, al subir mi mirada me encuentro con una criatura deforme y fea. Su figura era tan atroz que grite con todas mis fuerzas, que hasta sentí que mi garganta dolía.

Mi mamá entro en la habitación azotando la puerta, se colocó frente a mi tomándome de los hombros y agitándome.

-¿Que paso, hija?- pregunta muy asustada- ¿Que  ocurrió?.

No podía decir nada, de mi boca no salía nada más que titubeos. Estaba muy aterrada, esa cosa era horrible y deforme, era como de esos monstruo de pesadillas de las películas de horror. No sabía ni como decirle a mi mama que había visto.

-¡Scarlet! ¿Que paso?- está vez mamá grito ya que no obtenía respuesta.

-¡Había un mounstro en mi habitación!- grite- ¡Una cosa fea, deforme. Me agarró de mi mano, era horrible mamá!.

-Pero ¿que mounstro, Scarlet?- mira a su alrededor- aquí no hay nada.

-Mami yo lo ví, era una vida grande y fea. Tienes que creerme mami, por favor- suplique.

Necesitaba que me creyera, ella tenía que creerme no podía estar viendo cosas falsas. Ella sabe que yo no miento, siempre digo la verdad.

-Mami déjame dormir contigo, no puedo dormir sola- le suplique.

ATRAPADA© ✔️ #1 De La Saga (Traumas) (En Edición)Where stories live. Discover now