El diablo vestido de angel II

96 8 0
                                    

Bueno este capítulo va dedicado a mi amiga bella Hildarosa, mami aquí te dejo esto como regalo de cumpleaños, espero lo disfrutes.
Además un dato, este cap tiene una música de fondo justo en una parte donde les indicaré que la coloquen... este cap hasta a mí me encantó. Espero lo amén como yo.

Desconocido#

Mi cabeza duele, mis ojos están pesados siento como si me hubieran golpeado con un tubo de acero súper fuerte en la cabeza, pero con una magnitud que siento como si el cerebro me hubiera intentado salir, abro un poco mis ojos y veo una sala blanca muy limpia es como un quirófano pero completamente blanco, intento moverme pero veo que mis manos y pies están atados a los tubos de la misma, entro en pánico y trato de grita lo cual no es posible ya que mi boca está cubierta por cinta adhesiva.

Me muevo violentamente en la camilla para soltarme, no sé dónde estoy y no quiero estar aquí. Quiero regresar a mi casa ver a mis padres, pedirles perdón por mis acciones no quiero morir de esta manera, no sé que me van a hacer ni mucho menos donde estoy, este lugar realmente es aterrador se oye un silencio sepulcral que en verdad es muy aterrado, solo puedo oir como mi corazón late a mil por hora, trato de calmarme pero se me es imposible, todo esto me tiene horrorizada, intento idear un plan para poder salir de aquí, cuando ya voy por la mitad de mi plan cuando escucho un ruido, como una cerradura.

Giro mi rostro a todos para saber de dónde proviene el sonido, es una puerta doble muy grande está a mi lado izquierdo, sigo mirando a su dirección quiero ver bien el rostro de el desgraciado ser que me tiene aquí cautiva, la puerta se abre y veo que entra un ser sacado de la mitología griega o no se qué se yo, su belleza era realmente impresionante.

Sus ojos eran cautivadores, tenía una sonrisa encantadora, su piel era blanca, su cabello era muy brillante, tenía la postura de una angel o algo así... Podría decir que yo estaba muerta y este era un angel mandado por dios a buscarme de esta pesadilla, se acercó a mí lentamente con su sonrisa, tocó mi rostro con delicadeza y mi cabello igual quitando unos cabellos que reposaban en mi rostro.

-¿Estás bien, hermosa?- dice esa criatura.

Estoy tan embobada por su belleza que ya ni entiendo lo que me dicen, ese angel de había llevado todo mi aliento y atención.

-Habla corazón, ¿Estás bien? ¿Quieres agua o algo?- insistió.

Yo solo negué, podía estar todo el día viendola cómo estúpida.

Soltó una risita que hizo que mi corazón diera un giro de 180°, desató mis manos y pies, me ayudó a bajar de la camilla, mi cuerpo está realmente débil y adolorido más que todo mi cabeza que me dolía demasiado, no sé porqué tenía tanta confianza con ella si apenas la estaba viendo en mi vida, me apoye en su hombro y me ayudo a caminar.

-Vamos a sacarte de aquí y te daré un baño, debes estar muy agotada y adolorida ¿Cierto?- dice el angel, yo solo asentí ya que seguía con la cinta en mi boca.

Salimos de la habitación y parecía que había ido a otra dimensión, todo estaba destrozado era un pasillo sucio, lleno de moho, sangre y cosas rotas, las paredes rasgadas etc. Caminamos por ese pasillo aterrador hasta llegar a una puerta grande doble, entramos y parece que volviera a ir a otra dimensión, era un baño y era muy grande, tenía una tina, un inodoro, un lavamos, estantes con ropa y cosas de uso personal, cerró la puerta.

ATRAPADA© ✔️ #1 De La Saga (Traumas) (En Edición)Where stories live. Discover now