Epílogo

66 6 4
                                    

Ivan#

Ya han pasado varios años desde que Lily está viviendo conmigo, vivimos muy felices. Ha sido una gran mujer y esposa al pasar de los años, yo tengo un a empresa que va subiendo cada vez más y Lily trabaja como psiquiatra en un hospital para niños.

Ella perdió la memoria sin razón aparente, cuando llegamos a Francia ella de despertó y no sabía nada y de nadie. No sé acordaba de su nombre, dónde vivía ni de sus amigos... Era como si su mente estuviera en blanco, no he tenido ni un solo cambio de personalidad ni nada por el estilo.

Es como si se hubiera formateado como una computadora y todo error, recuerdo hubiera desaparecido por completo. Lo cual me llego como anillo al dedo, la convenció de que yo era su novio y nos íbamos a casar. Que ella había tenido un accidente de tránsito muy fuerte y por eso sus heridas y perdida de memoria. Me creyó todo el cuento y le pagué a unos cuantos médicos para falsificar documentos y comprobantes de lo que dije para que ella me creyera.

Le hice un cambio de nombre como me lo hice yo, para que nadie más la busque. Ella es mía y solo será para mí, aún recuerdo todas las cosas que le hice y no me arrepiento de nada de eso ya que gracias a eso pude ver mi gran creación, de todos los nombres que ella ha tenido en su larga vida de transtorno el que más me ha gustado fue Luz.

Era el nombre de su personalidad más joven, en realidad ella se llamaba Luz Alma. Y ¡me encanta! La oírlo puedes deducir que es una mujer dulce y tierna pero con buen carácter, cuando llegamos a Francia ya yo tenía todo aquí. Casa, empresa, una vida pero lo que me faltaba era el amor de mi vida... Y yo iba a buscarla fuera lo que fuera.

Seguro de preguntan.

¿Cómo carajos es que estoy vivo?

Lo sé, es increíble pero esa es una historia que después contaré. Pero por ahora solo diré que no me importa nada que no sea Luz, y si alguien la intenta tocar, se le acerca o algo lo pagará muy caro.

En cuanto ella desapareció salió por todos los noticieros del país, la buscaban como locos. En especial Scarlet y el pendejo de Nivek, la buscaron los primeros dos años pero dejaron de buscar. Ella jamás se enteró que ella tuvo otra vida antes de esta, además para que nadie la reconociera le coloque extensiones, le pinte su cabello de un color negro azabache, unos lentes de contacto más oscuros y un estilo de ropa diferentes. Se le ve una gran diferencia ya que el cambio no habrán sido de un 180° pero si uno considerable para que nadie sospeche de ella.

No sabe lo feliz que me hace verla todos los días muerta de amor por mi, esto siempre fue lo que yo deseaba de ella... Su amor.

-Bienvenido a casa amor mio- me recibe ella con un beso en los labios y un abrazo.

Le correspondo el beso con más deseo, la cena ya estaba lista y nos dirigimos a la mesa para comer, había preparado mi comida favorita y era hermoso ver cómo se esmera por verme feliz.

-Un brindis, por nuestros cuatro años de casados y por ser el mejor hombre del mundo, por ser la persona que me cuida, protege y jamás sería capaz de hacerme daño. Te amo Ivan y espero toda una vida junto a ti- alza su copa- ¡Salud!

-¡Salud!- Alzó mi copa.

ATRAPADA© ✔️ #1 De La Saga (Traumas) (En Edición)Where stories live. Discover now