El periódico.

387 32 14
                                    

Scarlet#

Fui a buscar a mi segundo amor de mi vida. Mi bello Lamborghini rojo, llegué a la entrada del psiquiátrico, donde se supone que deben estar Leo y Lily; veo que todo el mundo está mirando hacia el otro lado de la calle donde me encuentro, cuando giro mi rostro para ver que estaban viendo, sentí que se me iba a salir el corazón por la boca.

Lily estaba al lado del chico que habíamos visto hace un rato en el consultorio, pero eso no era lo que me alteraba lo que si lo hacía era que ese chico -bueno tipo, hombre como sea- la estaba agarrando muy fuerte del brazo, en pocas palabras estaba agrediendo a mi mejor amiga.

Leo entra en mi campo de visión se acercó a donde estaba Lily, tomo al chico del cuello de su camisa y lo pegó del capo del auto, me quite el cinturón de seguridad y salí del auto rápido para ayudar a Lily, que estaba tratando de separar a ese par de animales que ya estaban apunto de matarse.

-¡Ni sé te ocurra volver a tocar a mi novia, desgraciado!- agarre fuerte a Leo mientras Lily alejaba al otro chico que se reía cínicamente.

Estaba echo un mar de furia, tenía mucha fuerza el condenado pero aún así, no lo solté, y lo lleve conmigo al auto quería quitarle la cabeza porque no la usa para nada. Él sabe bien cómo es Lily y que no se debe dejar sola así por mucho tiempo ya que ella cree que todo el mundo es bueno pero no es así.

¡El mundo es una mierda!

Lily#

Agradezco que Scar apareciera porque no sé qué habría echo con estos dos locos, que estaban a punto de molerse a golpes soy pacifista, odio la violencia y estos dos no ayudaban en nada. Se supone que no debo tener emociones fuerte, pero creo que eso nunca sería posible no cuando tienes a un novio con problemas de irá, Leo es colérico y está medicado así que no sabe controlarse a pesar de los medicamentos.

Scar se llevó a Leo al auto mientras yo trataba de calmar a Alex que seguía buscando problemas, cuando veo que leo ya estaba en el auto me alejo de Alex, pero él fue más rápido y me agarró de la mano no de forma brusca y fuerte, sino de manera delicada pero suficientemente fuerte como para que no me soltará.

Se acerco a mi oído de forma delicada, su respiración chocaba con mi oreja haciendo que mi piel se erizará y mis mejillas se ruborizan un poco. No acostumbro a que estén muy cerca de mi, no me gusta... Es algo traumático para mí.

-Nos veremos pronto, preciosa- dijo con voz ronca, podía sentir hasta la sonrisa que se había dibujado en su rostro al sentir como mi cuerpo reaccionó a su acción.

Dicho esto me soltó, sin pensarlo dos veces salí de allí corriendo, entre al auto de Scar sin dejar de mirar al frente y ella arrancó de inmediato me puse el cinturón y me agarré fuerte del asiento, Scar estaba alterada lo sabía por como conducía. Cuando iba muy rápido era porque estaba molesta, frustrada y algo parecido.

Yo aún estaba procesando que acababa de pasar. No entendía nada, ese chico me había dejado un extraño sabor de boca, pero no uno de desagradó, sino de curiosidad y eso para mí era la misma perdición.

Scarlet#

En cuanto Lily subió a mi auto, pisé el acelerador. Quería irme de ese lugar ya, si durabamos más tiempo allí, las cosas saldrían muy mal y Lily sabe el porque, iba a casi 120 k/h no quería que nadie dijera nada que nadie hablará, estaba muy molesta por lo que acababa de pasar.

ATRAPADA© ✔️ #1 De La Saga (Traumas) (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora