Gritos, sonrisas y llanto

58 7 1
                                    

¿?#

Estoy más que emocionado hoy, me siento como si fuera a ir un parque de diversiones. desde aquí puedo oír sus gritos y llantos se que estas muy asustadas y desesperadas. Esta vez atrape fue a unas gemelas quería que el reto fuera mas grande, se muy bien que por un lado fue algo que no debí hacer ya que capturar a una persona es una cosa pero dos y al mismo tiempo era algo riesgoso.

Tengo a la policía pisándome los talones, me han informado que tienen una teoría de que somos dos asesinos y eso no es nada bueno para mi porque si llegan a atraparnos a uno de los dos casi todo el plan se va al carajo y no puedo permitir eso, ella esta a mi lado y me mira con esos ojos que me llenan de vida y amor.

Este no era el plan original pero ya estamos aquí y por suerte de la vida ella me resulto más útil de lo que esperaba, estoy tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta que ella se estaba subiendo a mi regazos. La miro a los ojos con mas cuidado y veo en ellos lo que me tiene al borde de la locura y a su vez me excita mucho, en ellos se relajan el deseo sádico de darle dolor a la gente.

Besa mis labios con deseo y desesperación coloco mis manos sobre su cuello para profundizar el beso, nuestras lenguas se baten en un duelo de quien tiene el mando siento como me va mordiendo los labios y mi lengua. En uno de esos mordiscos muerde tan fuerte que rompe mi labio y el sabor a metal se hace presente, me separo un poco de ella para poder respirar un poco.

Cuando miro sus labios están llenos de mi sangre, ella pasa sus dedos por los bordes de sus labios y limpia la sangre luego lleva sus dedos dentro de su boca para lamerlos y chuparlos, lo hace de una manera tan sexy y provocativa que ataco de nuevo su boca sin pensarlo. Después de un rato de besos y toqueteo nos levantamos de la cama, ella se levanta y me mira con ojos juguetones yo se que es lo que pasa por su mente.

Quiere ir a jugar...

Yo solo asiento con la cabeza y ella sonriente toma su bata de medico y sale de la habitación, tengo que esperar un rato a que ella haga su trabajo para yo hacer el mio. Ella se encarga de la parte suave tiene que hacer creer a la víctima que es su salvador su ángel guardián su belleza es su mejor arma aparte de su encanto y ternura, luego vengo yo...

Mi trabajo es hacerlas dudar si están en el infierno o en el cielo, ya que ella tiene la belleza de un ángel y yo la seducción del mismo diablo. Hemos sido un gran equipo todo este tiempo luego de todo este proceso viene la parte mas divertida, y digo divertida porque me encanta ver como ellas sufren y lloran, además de ver como suplican por su asquerosas vidas.

De seguro todos aun se preguntan ¿por qué mujeres? es fácil y mas de lo que creen. yo tuve una novia hace muchos años atrás, era la mujer de mi vida, mi todo. Pero un día ella esta actuando muy raro, todo lo que hacia le parecía estúpido o mal hecho, yo ya no sabia que mas hacer para tenerla feliz, la llevaba a fiestas, cenas románticas y todo lo posible pero nada era suficiente para ella.

Un día decidí comprarle un anillo de compromiso con una hermosa piedra, iba a pedirle matrimonio yo sabia que ella era la indicada para mi teníamos muchos años de noviazgo y era hora de subir de nivel. Estaba caminando por la calle imaginando todo lo que viviría con ella en cuanto nos casáramos, pero todo eso se fue al carajo...

Ella estaba en una esquina de un café sentada en una mesa muy risueña, la misma sonrisa que me daba a mi en cada amanecer en nuestra habitación. Junto a ella estaba un hombre muy atractivo vestido de traje y sus ojos grises era muy característicos que podrían enamorar a cualquiera mujer.

Sentí como mi pecho se comprimía ante tal escena, quería salir corriendo hacia ese hombre y matarlo a golpes pero no iba a hacerlo, ese no era mi estilo. Mi instinto caníbal me gritaba a los cuatro vientos que lo matara y me lo comiera pero trate de controlarme, iba a hacer otra cosa.

Primero debía saber cual era la razón por la cual ella estaba con ese hombre, no podia ser que por dinero ya que yo soy muy rico y ese no seria problema. Regrese a la casa y espere a que ella regresara, me tome casi media botella de Jacks Daniel para aliviar el dolor que ella habia ocasionado. Al cabo de unas horas ella llego y vi como su sonrisa hermosa y dulce desaparecio en unos segundos, eso me lleno aun mas de dolor.

Eso me decia que ella conmigo no era feliz, le pedi que me explicara que habia pasado y lar razon por la cual ella no era feliz como antes lo que nunca llegue a creer que su respuesta seria tan dolorosa.

-Ya no soy feliz contigo, no te amo. Y si estoy con otro pero no por dinero sino por amor, ok tu me dabas todo pero cada problema lo solucionabas era dandome obsequios. en algun momento no te paso por la cabeza de que el dinero era el problema ¿no, verdad? pues, aqui te lo aclaro. Me dabas amor pero no atencion, me debas detalles pero no comprencion. Tu todo lo solucionabas con dinero y asi no son las cosa, cuando empece a sentirme mal ya conmigo misma lo conoci a él.

-¿quién es él?- pregunte con mucho mas dolor de lo que ya tenia, yo creia que dandole todo ella iba a ser feliz pero que no.

-No, eso no importa. Lo que importa aqui es que tu no supiste como amra de verdad, dar regalos todo el tiempo y solucionar todo con dinero no es bueno y no sabia decirte si esto se le llame amor. Me voy y espero que lo aceptes- dice ella dirigiendose a nuestra habitacion y saca todas sus cosas, dejo que se vaya pero eso no significaria que la dejaria en paz...

ATRAPADA© ✔️ #1 De La Saga (Traumas) (En Edición)Where stories live. Discover now