Gritos, sonrisa y llanto

41 6 1
                                    

un ruido me saca de mis pensamientos, resulta ser que estuve tanto tiempo en mis pensamientos que no me di cuenta que angel ya había regresado desde el punto donde ella se encontraba parada podía percibir el olor a sexo. Al parecer ya había hecho su trabajo de embelesar a la chicas, esto me encantaba ya que seria doble era premio doble... Doble dolor, doble gritos y mucha pero mucha agonia.

Me arregle mi ropa para asegurar de no tener ni una sola arruga, salí de esa habitación no sin antes probar los labios de mi amada la cual sonreía de oreja a oreja, sus labios no solo sabían a su sangre todavía sino también a las saliva de ellas con un poco de sus fluidos.

Al salir de la habitación me coloque mis guantes ni quería dejar huellas ni evidencia... Tenía todo muy calculado nada de tocarlas, nada de follar con las víctimas nada de nada.

No iba arriesgarme a qué me descubrieran, hoy estaba más entusiasmado que antes hoy usaría al fin mis más preciados trucos, tengo mucho tiempo queriendo usarlas pero no podía empezar todo con tortura grande...

Todo iba a empezar de poco a poco para que a Nivek le diera asco mis crímenes luego le pertubaran por la noche hasta que esté al punto de la locura por querer atraparme. Casi me atrapa pero gracias a mi amada no pudo ya que le robó las evidencias y me las entrego.

No me dijo que tuvo que hacer para tenerlas pero no me interesa, aunque no voy a negar que siento algo de inquietud de saber si la llegó a tocar siento como algo que me enerva, como si me hubieran quitado algo ...

Mejor desecho ese pensar y me dedico a mi trabajo, al entrar a la sala donde se encuentran las chicas veo que una está desnuda y la otra yace inconsciente en la cama. Veo que la drogo a ambas para que sea más fácil las cosas, sin más tiempo que perder tomo a una de las gemelas, la que está desnuda.

Se llama Ashly es la más loca de las dos, ella se la pasaba de fiesta en fiesta justamente a las que yo también iba, podía verla desde mejor coquetear con cualquier hombre que le ofreciera trago y fuera de alto nivel.

De solo imaginarme todas las porquería que hacía me da asco solo tocarla, no hace falta quitarle nada así que solo le amarro los brazos hacia atrás con una cadena que le rodea toda la cintura y con un gancho la mantengo elevada en el aire para que poco la vaya bajando a un triángulo de mental, en sus tobillo ató bolas de acero que sean casi de su peso para que el peso la haga bajar por el filo del triangulo.

La tortura del burro español es horrible y era usando más querido para torturar a las prostitutas y Ashly era una prueba de ello, cuando despierte será el momento que empiece su tortura del resto no... Y como es una gran posibilidad de que empiece a gritar en cuanto abra los ojos le pondré una mordaza dentro de su boca bañada en vinagre.

A su hermana la sentaré en una silla atada de pies y manos con una máscara en la cara.

Está tortura es llamada la cabeza de asno.

Era una tortura que se usaba para las infracciones menores como difamación, en pocas palabras lo usaban para castigar a la gente chismosa y las exhibían en público mientras eran torturadas, Ana así es como se llama ella.

Ya podrán imaginar el porque de su castigó pero de igual manera les contaré...

Ana amaba mucho a un chico de su universidad pero el no quería nada con ella ya que él estaba enamorado de otra chica, de tanto intentos por querer conquistarlo que tomo una gran mala decisión.

Rego un chisme por allí de que la novia de su amado le fue infiel, de que ella se drogaba y le robada dinero para irse a drogar con su amante.

El chisme fue tan grande que su amado abandono a su novia y cayó en una gran depresión igual que la pobre chica. Que gracias al bullying y la depresión que tenía en ese momento que decidió lanzarse desde el último piso del edificio donde vivía su ex novio.

ATRAPADA© ✔️ #1 De La Saga (Traumas) (En Edición)Where stories live. Discover now