Adelantó

101 12 14
                                    

Esto es un pequeño adelanto de lo que se viene... Así que
¡Agarren bien esos pantalones!

______________________________
____________________

Mis ojos estaba llenos de lágrimas por la ira, esto no podía estar pasandome a mi, ella no podía estar haciendome esto, verla a los ojos es como ver algo jamás antes visto. Su mirada llena de odio, de rabia, su sonrisa de malicia y gozo esta no era mi novia, está no es la misma chica de la cual estoy enamorada sabía que sus personalidades no eran fáciles pero jamás pensé que serían así.

-¡No eso es mentira, tú me amas es a mi!- le grité.

-pues estás equivocado, yo no te amo y jamás lo hice- respondió ella.

-¡Estás mintiendo, tú no eres así... Lily tu no eres así!- dije con las lágrimas saliendo de mis ojos.

-Pero sabes muy bien que no soy ella- se acercó más a mi, con su respiración chocando con la mía.

-por favor, no hagas ésto sabes que te amo con mi vida- le suplique.

Esto parecía una pesadilla, como era posible que de la noche a la mañana ella estuviera enamorada de otro, yo siempre estuve para ella, se que la cagué más de una vez pero Lily siempre me perdonaba todo. Se que mi genio no era el mejor pero ella no podía dejarme, ella debía ser la madre de mis hijos, ser la mujer de mi vida, era mi todo.

Estos últimos días si anda muy diferente, era más seca, más fría, casi no me hablaba ni me besaba, en su mirada se veía que no era mi novia, Scarlet lo sabía y no me lo había dicho pero sé que está feliz observando cómo su amiga me humilla frente a toda la universidad.

-te lo diré solo una vez más- me dijo señalandome con el dedo.

Lo miré con rabia por él era que ella me estaba dejando, ese tipo me había quitado a la mujer de mi vida y estaba destrozando el amor que ella y yo teníamos, su mirada se veía que estaba gozando todo mi dolor, le excitaba se le notaba, se le veía a flor de piel.

-tú no eres ni la cuarta parte de él, además de que jamás me diste lo que yo merecía. Solo eres un hombre que le gusta poner a su novia como la mala de cuento, la que siempre falla cuando en realidad el único culpable eres tú. Lo lamento mucho pero yo a ti jamás, ni un solo día de el tiempo que la pase contigo te amé- dijo ella mientras se alejaba de mi junto con ese tipo.

Nunca me imaginé verlo de nuevo después que fue expulsado de la universidad, él se llevó mi vida, me la arrebato de mis manos y me dejó nuevamente como estaba... Solo.

ATRAPADA© ✔️ #1 De La Saga (Traumas) (En Edición)Where stories live. Discover now