Análisis

70 8 4
                                    

Lily#

Nunca llegue a creer que saldríamos tan rápido, pensé que tardaríamos años en salir de nuevo a la luz pero ya veo que por primera vez en mi vida me equivoqué.

Lily se encuentra encerrada por Janet, y hoy me toca tomar el mando; por fin podré estudiar cómo Dios manda y no quedarme con lo básico que ya se. Ya estoy lista para irme a la universidad, así que tomó mis cosas y me voy a las parada de bus pero al salir veo llegar a Scarlet. Ella siempre ha estado con nosotras y Lidia con cada una de nuestras personalidades, es impresionante que no halla caído en la locura y nos halla abandonado como nuestros padres lo hicieron.

Cierro la puerta de la casa y me subo al auto de ella, la saludó como siempre y ella obviamente sabe quien soy.

-Tiempo sin verte, joven Kao- dice ella colocando en marcha el auto.

-Lo mismo digo, niña Scarlet. Y dime ¿qué hay de nuevo? Porque si estoy aquí, es porque algo malo está por pasar

-Pues, no te equivocas. La situación en resumen sería esta... Lily terminó con Leo y ahora anda con un tipo muy extraño. Me da muy mala espina ya que el tipo es manipulador, ella ya casi no está conmigo siempre está con ese tipo. Además, Leo se sumergió en el alcohol y sus problemas de ira empeoran cada vez más.

-Ya veo. La situación está algo compleja pero no creo que sea algo preocupante, conmigo aquí y las chicas dudo que Lily pueda ser manipulada- digo con obviedad y tranquilidad.

-Es que no entiendes... La manipulada no sólo es Lily- hizo un minuto de silencio y trago saliva, como si le costará decir lo que yo necesito saber ya verla así me preocupa lo suficiente para saber qué esto en serio no era nada, pero nada bueno- Mily también está siendo manipulada al igual que Luz...

Mi mente que quedó en el limbo, que Luz sea manipulada no es un problema, sólo es una niña y se podría encerrar pero... Mily ya es un nivel que jamás pensé que llegaría, si está siendo manipulada por un hombre es algo grave y eso podría complicar todo. Mi respiración se entre corta un poco y acomodo mis lentes para centrarme y analizar la situación.

Necesitaba saber más de ese hombre, necesitaba saber cómo era su comportamiento y cual era su intención con nosotras, ya tenía el presentimiento de que esto era algo peligroso pero necesitaba arreglar esto. No tanto por mi, sino por la chicas también en especial Lily.

Llegamos a la universidad tomó mis cosas y nos dirigirmos a la entrada, pero Scarlet me toma del brazo y me esconde detrás de un auto.

-Alli está él, Kao por favor ten cuidado con él y no te dejes engañar. Eres mucho más lista que él por favor cuídate- me señaló quien era el sujetó.

No lo voy a negar, tengo ojos para observar todo y suficiente coeficiente intelectual para aceptar las cosas con facilidad. Pero esta vez me siento inútil y ¿saben por qué? Porque jamás imaginé que el sujetó era tan hermoso, es un hombre muy bello esos ojos tan llamativos, esa piel, ese porte de chico rebelde.

Sacudo mi cabeza para centrarme en mi objetivo, saber quién es. Debo olvidar de que es hermoso aunque ese sería una característica por la cual ella está cerca de él, a Mily le encanta la belleza sea hombre o mujer. Me acerco a el y lo saludó fingiendo ser Mily.

-¿En serio crees que me voy a creer el cuento de que eres mi sumisa? Por favor, podrás imitarla bién pero yo se que tu no eres Mily ¿quién eres?- dijo el cruzándose de brazos.

Me dejó en el aire, ¿como se pudo dar cuenta que yo no era Mily? Siempre hemos sabido imitar una a la otra este tipo si me estaba dando miedo.

-Entonces... ¿No me vas a decir quién eres y donde está Mily?- dice mientras acerca su cara a la mía.

Me le paró firme y lo miro como si no le temiera.

-Para empezar, tú no me hablas a mi de esa manera. Segundo ¿tú que intención tienes con mis hermanas? Y tercero ¿quién te crees tú?- no podía permitir que el me hablara y tratara como si yo fuera una cosa simple y sin valor.

-Mira pequeña, yo te hablo como a mi me plazca. Segundo no es tu problema que intenciones tenga yo con tus hermanas y tercero no me creo, soy la criatura que hará que tus pesadillas se te hagan realidad pequeña ilusa con aires de superioridad- dice entre risas.

Necesitaba calmarme, así que me di media vuelta y me fui de allí. Era mejor recibir clases que perder tiempo con ese individuo con buena aires de superioridad.

<<Vaya que original eres Kao>> digo para mi misma, este tipo se le notaba que sus intenciones eran algo profundas pero tenía que tener más pruebas.

Todo el día lo seguí desde lejos y no tenía comportamiento tan extraño del que me deba preocupar, se la pasa sólo, fuma mucho y todos le temen y otros le odian. Veo que este tipo en serio es un misterio, no le preguntó nadie sobre él porque según rumores yo soy su novia y sería algo muy ilógico que yo siendo su novia pregunté ¿quién es él?.

Estoy caminando por los pasillos de la universidad con mi mente echa un lío, no sabía que pensar. Él no daba ninguna pista de sus intenciones y eso me daba miedo. Podría querer enamoralas y dejarlas o secuestralas... O mucho peor, matarlas.

No sé porque tengo este tipo de ideas y presentimientos, estaba vez por primera vez en mi vida deseo estar equivocada. No quiero más sufrimiento para Lily, ya mucho tiene con tenernos a nosotras y lidiar con ello el resto de su vida. Estoy tan perdida en mis pensamientos que ni veo por donde voy hasta que tropiezo con algo y de me cae un libro de criminología que llevaba conmigo para poder investigar mejor.

Cuando lo voy a recoger del suelo veo una mano que se me adelanta, era un joven un poco mayor que yo. Con aire de superioridad ¿a caso en esta universidad sólo hay personas con este tipo de característica o que bledo pasa aquí?

-Gracias.

-De nada Lily. ¿Como has estado?- pregunta él con mucho interés para mi gusto, así que de seguro me debe de conocer y para no quedar como loca le respondo.

-Bien ¿y tú?- digo con poco interés.

-Veo que andas siguiendo mucho a Crais , se que es tu novio pero ya esto de estar acosandolo es mucho- me dice eso mientras dirige su vista hacia donde estaba Alex y si soy sincera ni sabía que estaba allí.

-Yo no lo está siguiendo- me defiendo.

-Claro que si, las veces que te he visto hoy he notado que lo sigues. No puedes engañar a un policía, ¿sabes? y un detective menos.

Me sentía apenada con el detective, como era posible que fui realmente indiscreta. Siento mis mejillas super sonrojadas, quisiera que la tierra me tragara pero como no era posible...

-Por favor, finge que nunca viste nada ¿si?

-Descuida. No ví nada- me dice con una sonrisa y sigue su camino.

El detective no sólo es lindo, sino que se viste elegante y con clase como a mi me gusta. Se ve que es un hombre inteligente, tal vez debería estar un tiempo afuera sólo para investigar y...

Hacer mi análisis.

ATRAPADA© ✔️ #1 De La Saga (Traumas) (En Edición)Onde histórias criam vida. Descubra agora