El psiquiátrico

46 7 0
                                    

Lily#

Varios años atrás

Aún no me acostumbro a los medicamento que me dan aquí, son como una especie de sedantes porque cada vez que me los dan mi cuerpo me pesa y casi no puedo moverme luego caigo en un sueño profundo; y al despertar ya estoy en mi habitación.

Aquí hay mucha gente para mí gusto, gente como Scarlet y como yo. Después de la desaparición de mis padres ocurrieron muchas cosas, las chicas empezaron a hacer desastres que nos metieron en problemas y los padres de Scarlet que en este momento son nuestros tutores me internaron aquí.

Y menos mal que lo hicieron porque aquí al menos no podrán hacer casi desastres, pero por un lado no me gusta este lugar no es que sea por como se ve porque esto es muy grande y acogedor, lo que no me gusta es la gente que está aquí.

Los enfermeros.

Y uno que otro paciente que me mira feo, pero eso es lo de menos ya llevo aquí varias semanas. No sé cuántas exactamente porque las medicinas me dejan casi siempre inconsciente, pero según me ha dicho las enfermeras y doctores que sin varias semanas ya.

Todo aquí es un pequeño sistema, si te portas bien te dejan en la sala de descanso dónde hay televisión, juguetes y ventanas para ver al patio; pero si te portas mal te hacen cosas feas un día las chicas hicieron algo malo y cuando desperté me dolía mucho la cabeza, los doctores me habían dicho que me habían echo electro-choque.

Eso es cuando te colocan unas pinzas en la cabeza y te dan electricidad o eso fue lo que me dijeron, lo poco que llevo conciente he echo todo lo posible para que no me lleven allí, los demás pacientes dicen que es una habitación casi oscura y fea, te atan de manos y pies para que no te escapes, te ponen un trapo en la boca para que no pidas ayuda de solo pensar eso me dan mucho miedo.

Yo no quiero estar allí, no quiero ser castigada por cosas malas yo siempre me portó bien. Mi enfermedad ha sido llevada por un doctor llamado Cole Parker, desde que tengo memoria él me ha ayudado a entender todo.

Me explico que yo soy parte de la mente de una niña más grande que yo, a la cual la castigaban mucho y además de mi hay otras chicas más: Lily que es la niña que castigaban, Mily una mujer muy rara.

Él me hablo de esas dos pero algo me decía que habían más, porque algo dentro de mi me lo decía hoy tenía terapia con él así que le iba a preguntar a ver qué me decía. Estaba tan concentrada que no me dice que había alguien parado frente a mi.

Al subir mi mirada veo que era él, me levanto del sofá dónde estaba sentada y lo abrazo, se podría decir que lo quería mucho porque era como un padre para mí. Él me corresponde el abrazo con gusto y acaricia mi cabello, me sentía muy bien con él lo quería mucho era como sentirme protegida.

Me separó de él para verlo y me hace una seña para irnos de allí, lo sigo para salir de la sala de juegos para dirigirnos a su lugar de trabajo. Ese lugar era como una pequeña sala que tenía dos sofás, un escritorio y una gran ventana en la cual se podía ver hacia el otro patio del psiquiátrico.

Cuando llegamos a la puerta de la sala me emocioné un poco, me gustaba estar allí era como estar en mi escondite de la gente mala. En cuanto abrió la puerta salí corriendo al sofá grande que había allí y me acosté mientras me reía. Él entro a la sala y cerró la puerta, se dirigió a su sofá que estaba frente al sofá dónde ti estaba acostada.

ATRAPADA© ✔️ #1 De La Saga (Traumas) (En Edición)Where stories live. Discover now