Capítulo 1: Piloto.

788 26 3
                                    

-Residencia Sixx-





-16:35 pm-





Mil nueve noventa y dos.
Ese era el año que prometía ser bueno,no el mejor pero si lleno de sorpresas.

Brandi Brandt, cargaba una enorme barriga de nueve meses. Su cuenta regresiva había comenzado y los últimos días habían sido catastróficos.
Con un niño de dos años y una mujer embarazada apunto de explotar con el más mínimo comentario no era nada fácil. Los últimos meses solo habían sido peleas sin sentido y la última fue una con un gran sentido.

Nikki Sixx, famoso bajista y líder de la banda ochentera; Mötley Crüe.

La relación con su esposa y madre de sus ahora dos hijos fue buena, tuvo sus momentos en los que necesitaban un descanso pero al final del día siempre volvían a estar juntos. Malos entendidos y malas decisiones fue lo que llevo a la desesperación.
Brandi, había tenido un desliz con uno de sus compañeros de trabajo haciendo que Sixx perdiera la cabeza con respecto a su embarazo. Nunca lo dudo, pero a petición de Brandi se realizaron una prueba de ADN para que Nikki no piense reprocharle a futuro.
Como era de esperarse, salio un noventa y nueve por ciento de compatibilidad con el ADN de Sixx







-Paso hace casi diez meses, Sixx. - Bufó Brandi. - Eres un puto desquiciado.

-Solo te pregunte porque diablos me engañaste, nunca me respondiste y sigo esperando la maldita respuesta. - Reprochó Nikki molesto.

-¿Quieres que haga una lista con las zorras con las que me engañaste? Porque estaremos toda la puta noche. - Mencionó la castaña acariciando su vientre.

-Siempre cambias el tema. Solo responde la maldita pregunta.

-Es lo mismo, tú me engañaste miles de veces y una vez que me pongo ebria sale todo del carajo. - Bufó Brandi. - Da gracias al maldito cielo que es tu hija.

-No seria la primera vez.

-Ja - Burló la castaña. - ¿Ahora eres el hombre maduro? ¿desde cuando eres maduro Sixx?

-Más maduro que tú siempre fui.

-Se acabo ¿sabes que? Me canse. - Mencionó Brandi levantándose con cuidado del sofá. - No quiero más vivir esto,me canse de ser el maldito trapo que pisas cada vez que lo deseas.
Amo a Gunner, daría mi vida por él pero este bebé solo fue una maldita borrachera de tratar de reconciliarme contigo. De nuevo.

-¿De qué diablos hablas? Es nuestra hija, son nuestros hijos. - Mencionó Nikki alterado y molesto. - ¿Que acaso no quieres a nuestro bebé?

-Desde que quede embarazada solo peleamos.

-¿De qué diablos hablas?

-No lo entiendes carajo, no es lo mismo.

-Porque semanas antes me fuiste infiel ¿qué diablos querías que piense?

-No, no lo entiendes querido. - Suspiró la castaña. - No quiero verla a los ojos y ver la infelicidad que fue su presencia.

-¿Que? - Pregunto Sixx frunciendo el ceño. - ¿de que mierda hablas? ¿acaso escuchas las tonterías que dices? No es un maldito error, es de nuestra hija de quien hablas.

-No estoy lista. - Aseguró Brandi sollozando. - Tengo dos hijos. Si, pero no estoy lista para ser madre por tercera vez y más sabiendo todo lo que sucedió.

-No puedo creer que estés diciendo esa mierda. - Respondió Nikki indignado. - Cambié todo por ti, deje todo por ti y tu hablas de esa forma como si hubiera sido una mierda.

Home Sweet HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora