Capítulo 42: Aunque estés cerca.

30 4 0
                                    


La residencia Sixx había pasado de estar silenciosa a ser nuevamente ocupada por las risas y gritos de los hijos de Nikki.

Donna había votado por volver a su hogar con Frankie y Rhyan. Era tiempo de Nikki de estar con sus hijos. Gunner había preferido pasar la noche en la casa de su padre con sus hermanos al igual que Decker, el día de mañana volvería a la casa de su madre para verla.








-No tienes una idea de lo mucho que te extrañe. - Miley soltaba pequeñas risas por los besos que Nikki dejaba sobre su rostro y sobre todo por su apretado abrazo.

-Papá, fueron dos semanas. - Río Miley y soltó un pequeño grito al sentir como Nikki la cargaba en brazos.

-Pero fueron dos malditas largas semanas. - Agregó Nikki besando la mejilla de Miley. - ¿Acaso no extrañaste a tu padre?

-Todos los malditos días. - Agregó Miley bajando de los brazos de Nikki para abrazarlo con fuerza. - No eres como mamá, al menos me dejas decir groserías.

-Mientras no las digas en público está bien. Más bien, que se jodan. Lo único que no quiero es que intenten joderte por ser cómo eres. - Miley sonrió y beso la mejilla de Nikki.

-¿A dónde iremos a cenar? Muero de hambre.

-Elige el primer lugar que quieras.

-Y gracias por mi regaló, amo demasiado mi auto. - Apretó con fuerza el cuerpo de Nikki mientras sonreía.

-Te lo mereces bebé, estás trabajando demasiado que mereces un gran regaló.








Y nuevamente se habían puesto en marcha. Muchas veces una persona solo necesitaba llegar a casa y descansar del día agotador. No en caso de la familia Sixx, se mantenían siempre en movimiento y no era muy seguido las veces en las que estaban todos juntos en casa. Ya sacando el hecho de que se habían separado y tomado rumbos diferentes, Nikki y Donna tenían hijos en común al igual que Nikki y Brandi. Algo que siempre los ataría por más que no quieran.

Los Ángeles estaba en su noche más reluciente y que mejor que salir a cenar a un buen restaurante caro. Al menos eso era algo que les gustaba a Nikki y Miley. No había mucho tiempo de tener el típico día de padre eh hija, había sido algo que difícilmente se mantenía en pie debido a que siempre uno de los dos se encontraba de gira.

Los paparazzi no dudaron en capturar la llegada de ambos al restaurante. No eran muchos, solo cuatro o cinco. Siempre estaban a la caza de encontrar alguna celebridad y está noche fue de suerte porque se habían topado con unas cuantas.









-Papá, quiero volver a Tennessee. - Aquél pedido había sorprendido a Nikki.  Creyó que su primera palabra en la cena sería algo relacionado con su gira.

-¿Por qué? - Preguntó Nikki confundido. - ¿Que no tienes que filmar la última temporada?

-Si, bueno pero no irme ahora. - Explicó la castaña. - Más bien cuándo vuelva de los últimos conciertos que daré en Junio.

-¿Acaso sucedió algo? - Nikki no quería alarmarse pero sabía que había dejado de tener sus charlas frecuentes cuándo Skylar, Nancy y Brooke fueron con su hija a la gira. No podía estar seguro de que las chicas le contarán sobre Brandi ya que se veía muy calmada. Tal vez ya lo sabía y su reacción no era tan catastrófica como siempre imagino. - ¿Peleaste con tu madre?

-Storm está constantemente molestandome, no se que le sucede. - Dijo en una mueca. - Solo quiero estar más relajada. La gira me agoto y se que las filmaciones también.

Home Sweet HomeWhere stories live. Discover now