Capítulo 46: Sentirse mejor.

25 2 0
                                    



¿Cuándo es el momento exacto dónde el sentimiento más profundo llega?






-¿Qué sucede, nena? Creí que saldrías con Brooke y Nancy. - Vince siempre había estado presente en la vida de su hija. Su matrimonio con Sharise había llegado a su fin hace ya mucho tiempo, pero ambos estaban dispuestos a llevar una buena relación por su hija. Si, habían tenido sus peleas pero habían encontrado la forma solucionarlo sin necesidad de discutir frente a Skylar.
Podía entenderlo, tenía diecinueve años y sabía muy bien como era una relación, hace pocos meses había finalizado una que solo duró siete meses. Pero entendía la molestia y el dolor que traía.

-No, no tengo muchas ganas de salir. - Respondió la rubia mientras ataba su cabello en un rodete, así dejando caer mechones. - Papá, se que pelean mucho con mamá y que tienen una buena relación. Por eso mismo no lo entiendo.

-¿Qué no entiendes?

-¿Por qué intentan llevarse bien por mi? - Vince frunció el ceño confundido.

-Bueno, creí que era obvio. - Vince rasco su nuca.

-Si, entiendo eso pero no entiendo el porque. Digo, no tiene que hacer eso por mi. Se muy bien que hay ciertas diferencias que no solucionaran nunca aunque lo intenten pero no tienen porque verse obligados a hacerlo por mi.

-¿No te hace feliz saber que al menos lo intentamos?

-Me haría más feliz saber que ambos lo hacen porque quieren. Ya estoy demasiado grande para que sigan intentando llevarse bien para que no me sienta mal.

-Entonces lo tendré en cuenta. - Vince sujeto a Skylar de ambos brazos y la abrazo con fuerza mientras que está soltó una pequeña sonrisa.

-Y... Hay algo más. - Skylar suspiró.

-¿Qué es?

-Si por algún motivo sabes un secreto que es importante para una persona... Y tú amas a esa persona, ¿qué harías? ¿le dirías el secreto para evitarle más dolor? Por más que sea doloroso en el momento...

-Bueno... Si amo mucho a esa persona y se que puede perjudicarla pero que también puede ayudarla en el futuro... Entonces se lo diría. Nunca hay que esconder nada a las personas que amas, duele saber que algo se mantuvo escondido pero con el tiempo es más fácil sanar y llevarlo adelante. - Vince no lo sabía, pero le había dado una valiosa lección a su hija. En su pasado no le hubiera importado mucho herir a alguna que otra chica, tenía esa mentalidad de rockero malo pero con su hija era demasiado diferente.









Si una persona que amas te oculta algo que podría cambiar demasiadas cosas en tu vida... ¿Estaría haciendo una buena elección o solo buscaba evitar un poco más el sufrimiento?

Donna sabía que en alguna parte de Miley aún mantenía esos recuerdos dónde solo podía ver a Nikki cuidando de ella. Dicen que cuando un hecho marca a un niño menor de seis años, este es capaz de guardar ese recuerdo. Sea bueno o malo. Miley se encargó de mantener ese recuerdo dónde solo veía a Nikki junto a ella, estaban sus hermanos, pero no podía ver una figura materna como lo tenían ellos hasta tener tres años. Ahí había llegado Donna a su vida.











-Enero del 2008-





Los suaves acordes adornaban la sala del living. Nikki se encontraba sentado en el sofá junto a Miley, quien tenía sus pies como indio mientras soltaba suaves notas.








-Muéstrame lo que tienes, cariño. - Pidió Nikki. Donna apuntaba con la videocamara a ambos. Amaba tener recuerdos de sus hijos.

-¿Recuerdas esa canción que siempre me cantaban de niña? - Pregunto Miley soltando suaves notas.

-¿Butterfly? - Pregunto Nikki y vio como Miley asintió con una pequeña sonrisa. - Oh carajo, no sé de donde saque esa canción pero ahí estaba cada vez que te quería hacer dormir.

-¿Qué tan inusual es escuchar a Nikki Sixx cantando una canción que no sea de sexo y drogas? - Burló Miley causando la pequeña risa de Donna.

-Esta en lo cierto. - Apuntó a Nikki con la videocamara.

-Quiero que esté en el nuevo álbum de Hannah. Es una representación perfecta de lo que hacías tú antes de que llegara mamá.

-¿Que llegara de dónde, cielo? - Pregunto Donna confundida. Lo sabia, pero le asustaba pensar que Miley no la veía.

-No sé porque mi cerebro solo me muestra recuerdos de cuando era pequeña... Está bien, lo que no entiendo es porque solo puedo ver a papá y no a ti. - Cuestionó Miley aún confundida. Por más que lo intente... Está solo papá.

-Es que estuvimos separados un tiempo. - Dijo Nikki con prisa. Al mirar a su esposa, está solo asintió no muy segura pero sabía que era la mejor respuesta. ¿Qué otra excusa podían decir?

-Si, es cierto. - Dijo Donna en una pequeña mueca. - Fue duro pero volvimos porque mamá te prometió que no se iría nunca más.

-Lo sé. - Susurró Miley sonriendo. - Supongo que no estaban demasiado bien. Se que ibas a verme pero supongo que al ser tan pequeña solo podía ver a papá.

-Así es. - Suspiró Donna. - ¿Qué ibas a decir sobre la canción?

-Oh, cierto. - Susurró Miley. - Estuve agregando un par de letras y saque algo muy bueno.

-Quiero oírlo. - Pidió Nikki viendo como Miley asentía y comenzaba a tocar nuevamente las suaves notas.

-You tucked me in,
Turned out the light
keep me safe and sound at night
little girls depend on things like that

Brushed my teeth and combed my hair
had to drive me everywhere
you were always there when I looked back

You had to do it all alone
Make a living, make a home
Must have been as hard as it could be

And when I couldn't sleep at night
Scared things wouldn't turn out right
you would hold my hand and sing to me





Nikki fue formando una pequeña sonrisa con ternura ante las palabras que su hija cantaba. Por un momento pudo olvidar todo ese temor, solo podía ver como ella recordaba cada cosa que él hacía por ella desde el momento en que Brandi se marchó y lo dejo a su suerte.





-Canta conmigo, papi. - Pidió Miley mientras miraba de reojo a Nikki.

Caterpillar in the tree, how
you wonder who you'll be
can't go far but you can always dream
Wish you may and wish you might
don't you worry hold on tight.
I promise you there will come a day
Butterfly Fly Away
Butterfly Fly Away



Donna se encargaba de filmar a ambos y no podía evitar sonreír con emoción y sentir sus ojos picar.




Spread your wings now you can't stay
Take those dreams and make them all come true
Butterfly Fly Away, butterfly fly away
We been waiting for this day
All along and know just what to do

Butterfly
Butterfly
Butterfly
Butterfly Fly Away
Butterfly Fly Away. - Miley fue bajando sus acordes hasta finalizar con uno muy bajo y suave.

-Oh bebé. - Susurró Nikki sujetando la mano de Miley para tirar de ella sin brusquedad y abrazarla con fuerza y llenar de besos su rostro. Miley soltó una pequeña risa y abrazo con fuerza a Nikki.
















-Actualidad-






Nikki era un hombre duro y poderoso ante la mirada ajena. Pero cuando se trataba de sus hijos solo ellos podían ver ese amor y cariño que tanto lo caracteriza.








































#Baby-Weasley.

Home Sweet HomeWhere stories live. Discover now