Capítulo 47: Corazón delator.

26 4 0
                                    



Había sido difícil, demasiado, pero Miley había logrado llegar a un acuerdo con Rich.

Miley no quería quedarse por mucho tiempo, no hay que mal entender, ella amaba su trabajo y había amado ser Hannah pero luego de su primera vez con Chris se había puesto a replantear muchas cosas de su vida.

¿Realmente valdría la pena seguir siendo un personaje hasta los veinte años?, no, claro que no.

Quería equivocarse, hacer tonterías sin tener que leer luego que Hannah se había portado mal y tendría que ser regañada por el ratón. Quería ser Miley la que tome las decisiones, la que se equivoqué y tenga recuerdos inolvidables con sus amigos y familiares.

Los días fueron pasando y había sido para bien como para mal. Parecía que todo lo que hacía con normalidad ahora era mal visto por la prensa. A pocos días de comenzar con el rodaje de su nuevo trabajo, había salido de fiesta con unos amigos, se había dado un pequeño beso con un amigo, era un simple toque de labios como solía darse con sus amigas, pero un paparazzi captó el momento y se encargó de publicarlo por todos lados con el encabezado, Miley besa a sus amigos. Nunca había sido problema para Chris, conocía el amor de Miley y sabía que no lo engañaría pero el soportar un nuevo cambio lo estaba matando.











-16 de Enero del 2010-





-No Chris, no te engañe en ningún momento. Nunca te molesto que le dé pequeños picos a mis amigos y amigas, ¿por qué ahora parece que te molesta todo lo que hago? - Bufo Miley.

-Me molesta que esto sea tan natural para ti que lo hagas con todo el mundo. - Chris tenía razón. Pero no había quien haga que Miley cambie de opinión, lo que él veía mal, ella lo veía como algo normal.

-No lo hago con todo el mundo, conoces a Teddy y sabes muy bien que es gay.

-¿El que sea gay hace que te puedas besar con el sin culpa?

-Oh lo siento mucho Chris, no puedo creer que eso te moleste de repente si antes hasta te parecía caliente. - Miley trataba de mantenerse calmada. - Es mucho mejor un simple eh inofensivo pico que dejar embarazada a una compañera de reparto.

-Oh por Dios. - Bufo Chris. - Ya hablamos de eso. Estás tiran palabras en mi cara, algo que dijiste que no harías.

-Lamento mucho ser una persona con sentimientos.

-A veces parece que nos los tienes.

-¿Disculpa? - Miley frunció el ceño indignada. - ¿Que no tengo sentimientos?, por Dios. Chris, tú fuiste el que se acostó con Elsa, tú fuiste el que la dejo embarazada. - Sus ojos comenzaron a picar. - ¿Sabés?, se que hubiera sido una locura pero si me decías que solo fue una sola noche entonces lo pensaría y por más que doliera te perdonaría pero decidiste que era mucho mejor embarazarla.

-Esta ebrio. - Soltó Chris con alteración. - Sabes que no se logran comprender las tonterías que uno hace en ese estado.

-No lo sé, Chris. Nunca me puse ebria así que no pidas que te entienda. - Bufo Miley secando sus lágrimas con molestia. - Solo estás buscando excusas. Ya dime de una maldita vez que no me amas y lárgate con ella.

-No, lo la amo, solo te amo a ti y lo sabes. - Con cuidado sujeto las mejillas de Miley. - No tienes una idea de lo mucho que te amo, duele mucho y se que sientes lo mismo. No hay un día en el que no piense en lo que hice y en como rompí tu confianza pero se que me amas... se que me amas tanto como yo a ti.

-Es más difícil de lo que imaginas. - Susurró Miley dejando rodar lágrimas. - No tienes ni la menor idea de lo que duele todo el tiempo.








Home Sweet HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora