Capítulo 45: Huracán.

38 3 0
                                    




¿Qué podía ser más retorcido que esto?, mi cabeza olvidó por completo que hoy también tenía que hacer una sección de fotos para promocionar la cuarta temporada. No era el problema, solo que fue cuestión de empezar el día a las siete de la mañana y ponerme la peluca rubia hasta ahora.
Estaba en camino al lugar de filmación y no había tenido el tiempo necesario para cambiarme eh ir más cómoda así que simplemente decidí que podía ser buena idea cambiar ya cuándo este en el lugar.

¿La vuelta a casa del club? Carajo, eso había sido jodido ya que Skylar quería tirarse a golpes con la chica que resultó ser la novia del chico con el que estaba bailando. Nancy termino con una pequeña marca en el brazo debido al golpe que se dió, si, salto de la mesa diciendo que podía volar y no voy a negarlo. Con las chicas nos reímos, incluso ella por el golpe y el alcohol que tenía encima, pero no fue nada de que lamentarse.

Había tenido la suerte de conocer a Steve-O antes. No esperaba encontrarlo en el club, mucho menos cuando me contó que estaba en buen procesó de desintoxicación.

Le ofrecí llevarlo hasta su casa, incluso él se ofreció a llevarme pero ya tenía mi auto y las chicas conmigo. Me agrado demasiado, teníamos tantas cosas locas en común que me sorprendía. No voy a mentir porque incluso al conocerlo a él me hizo dar vueltas el estómago, no sabía si era emoción o exitacion por tenerlo cerca.

Anoche en la salida de club también conocí a Danika, una chica que nos ayudó a alejar a Skylar de la chica con la que quería pelear. Fue super amable y me contó que es maquilladora, tal vez pueda conocerla mejor y hacer que venga a mis viajes, podría contratarla.

Tuve que volver a casa con la ropa y peluca de Hannah debido a que había olvidado mi bolso con el cambió de ropa. Tenía algo de tiempo y entre la vuelta eh ida, hacía tiempo suficiente para cambiarme en casa.

Esta mañana había recibido un mensaje de texto de Steve-O, ambos habíamos intercambiado números y sin dudarlo habían tenido una pequeña charla pero había sido bastante divertida.
















OMNISCIENTE.






-¿Qué demonios es esto? - Al ingresar a su hogar había visto como Donna se acercaba con molestia y dejaba caer una revista sobre la gran mesa del comedor. Miley frunció el ceño sin entender, al tomar la revista había visto imágenes en las cuál salía del club junto a las chicas mientras reían, charlaban entre ellas y se abrazaban.

-Te avisé que saldría con las chicas anoche. - Respondió Miley confundida. Donna le arrebato la revista a su hija y dobló la página haciendo que está marque una fotografía baja dónde salía ella con Steve-O abrazados. Parecía que se estaban besando ya que Miley estaba de espalda y tenía la cabeza un poco inclinada. Pero en realidad le estaba por dar un beso en la mejilla. - No puede ser, que rápido son los malditos paparazzi.

-Miley. - Regaño Donna. - Cuida tu boca y no se trata de si saliste anoche. Me dijiste, está bien, lo que no está bien es que andes a los besos con este sujeto.

-¿Qué? - Pregunto Miley confundida.

-Tiene treinta y cinco años, es mucho más grande que tú. - Regaño Donna molesta.

-Lo conocí anoche en el club, nos agrandamos y no pasó nada de lo que piensas. - Rodó los ojos. - Solo nos estábamos despidiendo con un beso en la mejilla.

-¿Qué pasó con Chris?

-Seguimos juntos.

-No me vengas con eso de que siguen juntos cuándo te andas besando con sujetos mayores. - Gruño.

-Ni siquiera escuchaste nada de lo que te dije. - Chillo Miley. - No paso nada, solo nos estábamos despidiendo con un beso en la mejilla. Y no deberías meterte en mi relación con Chris.

-Da gracias a Díos que tu padre no está y que yo ví esto. Díos, incluso ya hasta lo abra visto.

-Si lo vio o no entonces él si me escucharía y sobre todo no haría drama dónde no lo hay. - Bufó la castaña.






¿Por qué le molestaba tanto? No podía ser solo por la imágen que daría, sabía que no podía ser solo eso ya que era simple y tonto. Había algo más que la estaba perturbado y tenía que saberlo. Después de todo, es su madre y se preocupaba por ella.








You want me
You need me
Believe me
You'll be callin'
You love me
You hate me
Believe me
You'll come crawlin'

So get down and get off
Let me show you what you'll be missing
We break up you break down
Gonna drag you through this kicking and screaming...






















#Baby-Weasley.

Home Sweet HomeKde žijí příběhy. Začni objevovat