Capítulo 30: Can't be tamed.

42 5 0
                                    

La fama podía tener todo eso que muchos querían tener sin esfuerzo. El problema era que nadie era capaz de decirte que era lo malo en tanta atención, muchas cosas podían ser buenas y malas pero sobre todo era algo jodido cuando parecía que todo el mundo estaba atento a todo lo que hacías o decías.

Para los hijos de Nikki era algo normal ya que habían nacido en el mundo del reconocimiento, el típico es hijo de...
El problema era que podía ser algo molesto cuando uno quería hacer algo por su cuenta, siempre pensaban que lo conseguiría todo solo por ser hijo de una estrella de rock.
Nikki sabía muy bien que sus hijos querían formar su camino y buscar sus propios sueños, algunos ya lo tenían y luchaban por ellos mientras que otros apenas estaban descubriendo quieres eran.

Storm amaba diseñar ropa, su estilo era único y amaba crear para demostrarle al mundo que podía llegar a ser alguien importante.
Gunner solía divertirse con sus amigos y buscaba alguna vocación que pueda hacerlo sentir fuera del planeta, pero no por eso no mantenía sus pensamientos fuera de su cabeza.

Decker ponía todo su esfuerzo y concentración en la secundario, con catorce, más bien casi quince años comenzaba a planificar su vida fuera de la escuela.
Frankie cumpliría ocho años así que mientras tanto se encargaba de divertirse y tener una infancia normal.

Miley había tomado cartas sobre el asunto y se había reprochado si realmente quería seguir con su trabajo. Últimamente se veía muy enfocada en escribir canciones a su gusto los cuales expresaban sus sentimientos más profundos.
Su álbum en solitario había salido a la venta y estaba siendo un excitó en varios lugares, aquel álbum no fue considerado como uno propio ya que había salido con la simple intención de ayudar a promocionar la nueva línea de ropa de su hermana mayor.Ambas habían aportado ideas en varios diseños y en conjunto, Storm habían tenido su FT con Miley en algunas canciones como "The time of our lives" o "Talk is cheap" Está no era la primera vez que Storm había tenido su participación en un álbum de su hermana, esto ya había ocurrido en su segundo álbum en solitario donde había sacado a la luz su gusto por el Rock.

The driveway, 7 Things y Fly on the wall habían sido sus primeras colaboraciones con su hermana del medio.

Pero sin duda las dos canciones que más habían resaltado en el nuevo álbum habían sido The Climb, When i look at you y Party in the Usa.

Esas tres canciones habían llegado a ser la número uno en cualquier lista de música, sonaban en la radio y en varios vídeos de YouTube.

La vida había sido dolorosa pero sin duda había puesto varias pruebas que superar, una de ellas era el amor físico. Miley se había abierto en cuerpo y alma a su pareja, Chris.
Quien sin duda se veían y sentían completamente enamorados. Dios, si su padre supiera que su pequeña ya no era virgen probablemente moriría de un infarto pero no sin antes matar a Chris.

La castaña acariciaba con suavidad el pecho desnudo de Chris, el rubio Hemsworth abrazaba con delicadeza el cuerpo desnudo de su chica y cubierto por una sábana mientras se mantenían en silencio. Había sido cuestión de espera y paciencia hasta que había llegado el momento adecuado, algo que dejó a ambos fascinados y cansados.










-Se que estás despierta. - La voz de Chris en forma de susurro hizo que Miley formará una pequeña sonrisa sin dejar de acarician con suavidad su pecho. - Podría quedarme así toda la vida. - Acarició su espalda con suavidad. Chris noto que Miley no decía nada, sabía que estaba despierta y sus pensamientos atacaron. - Hey...si no te gusto o incómodo yo... - Miley frunció el ceño y alzó su cabeza para ver la mirada preocupada de su chico. Eso la hizo sonreír y no dudó en acercarse un poco a sus labios para dejar un corto beso en ellos.

Home Sweet HomeWhere stories live. Discover now