Capítulo 48: El secreto 1/2

27 2 0
                                    


-17:35 pm-



Tommy miraba como Nikki y Miley bailaban mientras que Vince tocaba algunos acordes de la guitarra. Aquella cabina era ocupada por risas y algunas bromas, mientras que la cabeza de Lee solo podía pensar en lo sucedido.








-¿Alguna vez viste de otra forma a una mujer que no claramente está con alguien más? - La voz de Mick gano la atención de Tommy. Pero no dejaba de ver a Miley dentro de la cabina con Nikki y Vince. - No respondas, se la respuesta.

-¿Por qué? - Pregunto Tommy sin ver a Mick.

-Porque puedes engañar a quien sea menos a mí. - Eso había hecho que Tommy por fin mirara a su viejo amigo.

-¿De qué hablas?

-Por favor Lee, no soy tonto. Soy demasiado sabio y entiendo muchas cosas eh incluso veo lo que los demás no.

-No te entiendo, viejo.

-Mira eso. - Tommy llevo su mirada hasta donde señalaba Mick. Ahí estaba Nikki sujetando las manos de Miley mientras hacía que está de un pequeño giro en sus talones y sonriera al abrazar a su padre. - ¿Qué ves?

-A Nikki bailando con Miley. - Respondió Tommy no muy seguro.

-No, dime qué ves cuando ves a Miley.

-A la hija de mi hermano.

-Si, es la hija de uno de tus hermanos. Pero ya en serio, dime ¿qué ves cuando ves a esa hija de tu hermano?

-Mick...

-Veamos Lee.

-Bien. - Tommy suspiro. - No lo sé viejo, es confuso. No sé que veo cuando miró a Miley, a la hija de mi hermano.

-Yo te diré que es lo que ves. - Mick aún estaba de brazos cruzados. No molesto, solo era su posición normal de charla. - Ves a una chica hermosa que se está transforma en una hermosa mujer. Al igual que Skylar, Brooke y Nancy, tu hija.

-Viejo...

-Lee, siempre fuiste un inmaduro para mí. Incluso cuando creí que habías madurado. Pero ahora eres un hombre y créeme que Nikki, el padre de esa hermosa chica que tú estás mirando ahora, no dudará en matarte si intentas algo con su hija.
Porque todos sabemos cómo es Nikki con Miley. si, ama a todos sus hijos por igual, pero aunque él no lo admita, no lo sé, tal vez para no hacer sentir mal a nadie, Miley es su favorita.

-Bueno, eso es algo que todos sabemos.

-Entonces si lo sabes será mejor que no hagas nada que pueda poner en riesgo tu vida. Porque tus hijos no se quieren quedar sin padre. Tal vez Brandon si. - Tommy formó una pequeña sonrisa y negó viendo a Miley.

-Lo siento viejo, pero no puedo evitar sentirme así y reconozco que es una mierda.

-¿La besaste? - Tommy miró a Mick con sorpresa. - Por tu cara me doy cuenta que si. Por eso mismo Miley te evitaba, incluso cuando quería disimularlo delante de los demás.

-Estaba ebrio. Fue cuando volví a casa por los chicos y estaba Pamela con Brandi. - Recordó Tommy. - No sé qué diablos pensé en ese momento pero la Vi hablándome tan concentrada que no pude evitarlo. Juro que lo intente pero... lo hice, la bese.







Mick solo guardó silencio mientras su mirada estaba clavada en Tommy.
En ese momento no supo que decir, tal vez sea porque por fin se lo dijo, aunque creía que no lo hiciera, pero finalmente lo hizo.







-¿A quien besaste tú? - Aquella charla había sido tan centrada que ni Mick ni Tommy habían notado que Vince, Miley y Nikki habían salido de la cabina. Los tres esperaban una respuesta, incluso Miley, ya que no pensaba que Tommy le estuviera contando a Mick sobre aquello. - Wow parece que es algo prohibido. - Acudió Vince.

Home Sweet HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora