Capítulo 2: Hola.Bienvenida a casa.

321 21 5
                                    


-Cuarto de hospital-



Con tan solo seis horas de vida, Nikki y Brandi seguían enganchados con la presencia de su pequeña hija. Bueno, era Nikki quien más contento estaba.

La sala principal de espera fue bajada de su silencio cuando unos tres hombres ingresaron al pasillo en busca de quien sabe que. Dos de ellos estaban acompañados por dos rubias y una de ellas tenía una niña en brazos.






-Disculpen, están en una zona silenciosa. - Regaño una enfermera con seriedad.

-Lo siento, vinimos a ver a la hija de nuestro amigo. - Dijo un hombre de cabello negro algo alborotado y unas gafas negras.

-Ah nuestra sobrina. - Aclaro otro hombre más alto con cabello negro.

-¿Dónde esta? - Pregunto ahora el rubio con una sonrisa.

-¿A quien buscan precisamente? - Pregunto la enfermera frunciendo el ceño.

-A Nikki Sixx. - Respondió Sharise con Skylar en brazos. - Nena, vas a conocer a tu prima. - Le susurró la rubia con una pequeña sonrisa.

-Lo siento pero la hora de la visita acabo. Tendrán que venir mañana. - Informó la enfermera.

-¿Mañana? No señorita, la pequeña diablillo nació al finalizar la hora de la visita. - Reprochó Tommy.

-Cariño, tal vez si sea bueno volver mañana. - Mencionó Pamela. - Eso te diría si no quisiera ver a la bebé pero quiero verla. - Sonrió. - Queremos verla ahora, no mañana.

-Por favor señores, no necesito complicaciones ahora. La hora de la visita ya paso y tendrán que volver mañana.

-Pero mire, mi hija quiere conocer a su prima. - Dijo Vince cargando a Skylar. - ¿No le va a negar eso a una niña hermosa de un año? - Pregunto haciendo un puchero. La pequeña Skylar miro como su padre realizaba tal acto, eso la hizo pensar que estaba jugando así que ella también hizo un pequeño puchero.

-Bien. - Suspiró la enfermera. - Pero solo una hora.




Nikki, no había soltado a Lena desde que la trajeron al cuarto en su pequeña camita. Incluso cuando Brandi despertó creyó que se la pediría pero solo dejo que el la tuviera en brazos.




-Mañana vas a conocer a tus hermanos mayores. - Dijo Nikki moviendo suavemente sus brazos logrando que Lena siga entretenida con tan solo verlo y escucharlo. - Se llama Gunner, vas amarlo tanto como él te ama a ti. No te preocupes que van a tener mucho tiempo para jugar. Tu hermana Storm es hija de mamá, pero la amo como si fuera mía, con eso no hay problema.

-Estoy pensando que no quieres que la tenga. - Mencionó Brandi acomodando su almohada.

-¿Que?

-No me dejaste cargarla desde que la trajeron, esta dormida pero cuando desperté aún la tenías y tienes tú. - Burló con una diminuta sonrisa.

-Lo siento, es que es tan hermosa y tú de seguro estas muy cansada. - Respondió Nikki viendo de reojo a su esposa. Nikki la levanto con cuidado, como si de una muñeca de cristal se tratara en sus brazos. Camino a unos cortos pasos hasta entregarle en brazos a la pequeña Lena.

-Hola bebé. - Susurró Brandi. - Es hermosa. Tiene mis ojos. - Sonrió. - Creó que sera parecida a mi.

-Esperemos que al menos saque algo de mi, espera, es hermosa y yo soy hermoso, eso tiene sentido. - Mencionó Nikki.

-Espero que no saque tu ego. - Burló la castaña.
La pequeña charla fue interrumpida por unos pequeños toques en la puerta seguido de esta abriéndose. El primero en ingresar fue Tommy seguido de Pamela, así uno por uno.
Tommy, cargaba un oso de peluche color blanco con un corazón en sus manos.
Vince, cargaba con cuatro bolsas negras con un moño blanco en cada extremo y Mick cargaba un gran ramo de rosas blancas.

Home Sweet HomeWhere stories live. Discover now