Capítulo 31: Mente nublada.

30 5 2
                                    

-Diciembre-


-Olvida eso, no servirá de nada todo ese drama. - Brandi llevo la pequeña taza blanca a sus labios dando un sorbo a su café. - ¿Esta vez es en serio o volverán de nuevo como la vez número nueve?

-Es en serio. - Respondió Pamela rodando los ojos. - Está vez todo se fue a la mierda gracias a Tommy.

-Cuando no, Lee siendo un idiota. - Chillo Brandi. - No entiendo cómo no lo metieron preso de forma definitiva. Esa carita de idiota le fue de ayuda para salir antes, es un maldito golpeador y tú más que nadie lo sabe.

-Crei que podría ayudarlo pero termino hundiéndose. - Suspiró la rubia. - Lo hice por Brandon, Nacy y  Dylan. - Protesto. - Son nuestros hijos, carajo. Se supone que tendría que tener consideración por ellos pero se porta como un idiota incluso con ellos presente. Tienen catorce y doce años ¿qué se supone que les diga cuando vean alguna marca que me haya dejado ese idiota?

-Lo que va a pasar es que el idiota de Lee se va a ganar un buen golpe de quién sea, se lo está buscando. - Brandi no estaba en lo erróneo pero tampoco estaba muy lejos de la realidad a la cual podían llegar a chocar.

-Bueno pero ahora dime tú.

-¿Qué te digo?

-¿Acaso también vas a ignorar el hecho de que Miley está creciendo y cada vez tiene más facciones parecidas a ti? - Pamela frunció el ceño mientras Brandi rodó los ojos. - Porque todos lo hacen, incluso Miley aún que bueno... ella hace bien en no darse cuenta y sobre todo ignorante a ti.

-Ya tengo suficiente con todo eso. - Bufo la castaña. - Y la verdad es que si... la veo y cada vez se parece más a mi. - Mordió su labio inferior. - Pero dime, ¿qué sucedió luego de esa presentación? Lo ví por TV y se que Nikki no hizo la vista al costado luego de que su querida bebita hiciera tal espectáculo.

-Donna casi se muere y Nikki casi sufre un infarto. - Dijo Pamela haciendo que Brandi riera.

-¿De que se queja esa ex stripper? Si después de todo ella misma andaba bailando en un tubo. - Burló Brandi. - Salió igual a ella.

-Igual a ti. - Aclaro Pamela. - No olvides que te guste o no, tiene tu sangre y salió de tu vientre. - Brandi rodó los ojos. - No entiendo ese estúpido odio a ella, es tu hija.

-No digas eso. - Reclamo Brandi mirándola mal. - Estamos en tu casa.

-Y por si no te diste cuenta, no hay nadie. - Bufo Pamela. - En serio, no entiendo esa manía de odiarla porque si. No sé cómo haces eso, yo no podría odiar a mis bebés ni aunque me pagarán.

-Tú tienes corazón, a mí me lo saco Nikki y lo escupió. - Bufó la castaña. - No es resentimiento. - Aclaro al ver la mirada confundida de la ex conejita. - Ya lo supere, solo que es el digno reflejo de lo que estuvo mal en nuestro matrimonio.

-Pero luego de Miley llegó Decker. No tiene sentido esa mierda que dices.

-Miley llegó en medio de los problemas, no lo entenderías aunque te lo dibujara, rubia tonta. - Tal vez Brandi daba demasiadas excusas y no quería decir el verdadero motivo. Tal vez ya se lo había hecho saber a Nikki y no veía necesidad de decirle a todo el mundo ya que por primera vez parecía que las cosas le salían bien. El mundo estaba siendo demasiado generoso al no exponer el pasado de Brandi y Nikki... Era una maldita bomba de tiempo.

-Bebés. - Sonrió Pamela al sentir los labios de sus hijos en sus mejillas. - ¿Qué hacen aquí tan temprano? Creí que irían con Nancy y Miley a la feria.

-Tuvimos que volver de urgencia. - Bufó Brandon.

-¿Qué? ¿Por qué? - Pregunto esta vez Brandi.

-Los paparazzi comenzaron a seguirnos y no nos dejaban en paz. - Respondió Dylan dando una mordida a una de sus papas.

Home Sweet HomeWhere stories live. Discover now