Capítulo 34: Sixx vs Sixx.

44 6 0
                                    

Nunca antes me había sentido tan liviana, incluso parecía que ya no estaba más en la tierra. Era como si mi cuerpo estuviera con ellos pero mi alma había partido hacía tiempo. Parecía que estaba muerta, pero no, solo tenía el corazón roto y era casi lo mismo a estarlo.
Él decía que me quería, no, yo lo quería más. Me decía que me amaba y no, yo lo amaba más. Decía que me adoraba y no, yo lo adoraba más.

No lograba sentirlo como fue con Nick; Era una niña de catorce años cuando comenzamos a salir y ahora tenía diecisiete, próximamente dieciocho.

Nada era igual a como era antes eh incluso ahora dolía mucho más y si había un dolor más grande que este entonces no quería saberlo.
Luego de sentir como mi cuerpo se aflojaba y caía rendida al suelo, bueno, casi ya que Tommy me atrapó en el acto y evito que me diera un molesto golpe. Mi gira tenía que continuar y no podía dejarla de lado solo por un corazón roto. Era lo único que me mantenía pensando en otra cosa.
Mis fans eran amorosos y alocados. Tan así que amaba pasar tiempo con ellos, amaba encontrarlos por la calle y que se acerquen con lágrimas en sus ojos para obtener una foto o un simple abrazo. Era algo que amaba, me habían dado tanto que sentía que les debía todo lo que era.

Papá solía preguntarme con frecuencia que había sucedido entre Chris y yo. Incluso llegó a pensar que estaba embarazada ya que lo había visto irse entre lágrimas y shock. Casi le da un ataque pero mamá logro hacer que no sacará conclusiones tan pronto.

Con Strom aún seguimos distanciadas. Ella estaría aquí conmigo en el avión que nos llevaría a Australia para continuar con mi gira. Aún así ella no estaba a mi lado, la extrañaba tanto pero entendía que quería su espacio, ella aún seguía con su tonto pensamiento de ser mi sirvienta, incluso llegué a decirle que era su madre la que le llenaba su cabeza con tonterías. Algo que le molesto mas y bueno... dejamos de hablarnos por completó. Dejé de ir a su casa, la cual compartía con Brandi, Gunner y Decker. Ella dejó de venir a casa y hace seis días ya que no la veo.

Papá intento reunirnos de nuevo para hablar pero era en vano, ella seguía con su tonto pensamiento y yo no me rebajaría a su nivel. No me creo más que ella, es mi hermana carajo, pero odio que dentro de esa pelea este su mamá ya que por más que le moleste era la verdad. Brandi siempre estaba detrás de todas las discusiones y eso ya era algo que no estaba dispuesta a soportar más. Mamá y Frankie viajan conmigo.







-Aún no me dices qué pasó entre Chris y tú. - Se sentó frente a mi en el asiento color dorado mientras que Frankie dormía en el asiento cama que está a su lado.

-Mamá. - Susurré. De verdad quería evitar hablar sobre eso.

-Entiendo cómo te sientes, nena. - Suspiró. - Sientes que todo se fue al carajo, no sé qué sucedió pero sea lo que sea puede tener una solución.

-No lo creo. - Respondí en un susurró mientras llevaba mi mirada a la ventanilla.

-No hablemos de eso entonces. - Pude ver su pequeña sonrisa de ternura. La amaba tanto, era sin duda la mejor mamá que podía pedir. - Creo que es el mejor momento para decirlo. - Frunci el ceño. - Lisa Azuelos hablo conmigo está mañana.

-¿La directora de cine? - Pregunté viendo el cielo negro, la noche era hermosa.

-La misma. - Colocó unas gomitas sobre la pequeña mesa, unas bebidas que saco de su bolso y unas revistas. - Tiene ideas para un nuevo rodaje y pensó en ti.

-Que suerte que todos piensen en mi ahora. - Susurré tomando unas gomitas y una lata de Coca-Cola.

-Quiere que hagas el casting para su filmé. - Llevo un puñado de gomitas a su boca. - Si aceptas hacerlo, no te preocupes hay tiempo para que puedas ir a la premier de The last Song. El casting sería en Junio de este año.

Home Sweet HomeTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang