Capítulo 7: Lo mejor de ambos mundos.

127 13 2
                                    


-2002-

Cuatro años transcurrieron esta vez, el tiempo no frenaba su paso y era terriblemente notorio.

El apodo Smiler había tomado forma cuando todos habían comenzado a llamarla Miley. Más bien fue un pequeño error de Decker; Quien comenzó a llamarla Miley cuándo se equivocó al pronunciar. Ese pequeño error había tomado fuerza en sus hermanos quienes no dudaron en llamarla Miley hasta que finalmente todos comenzaron a hacerlo.

Muchas cosas habían cambiado y otras simplemente seguían igual, la relación de Brandi y Nikki había dejado de ser tan tormentoso con respecto a la vida de sus hijos. Ambos sabían que no llegarían a nada y Brandi por fin comprendió que no ganaría nada al poner a sus hijos en contra de su padre. Lo único malo que seguía en pie y en la cabeza de Brandi era su relación con Miley.
Le molestaba terriblemente que Nikki le haya dicho que Donna es su madre pero ella no hacia nada para decirle la verdad a Lena.

Eso era algo que Nikki seguía odiando de Brandi, si bien pasaron diez años y su estúpido comportamiento seguía en pie parecía que nunca cambiaría. Miley había crecido y había sido algo difícil el saber que había otra niña más pequeña que ella.

Frankie había nacido en el dos mil uno y ahora mismo contaba con un año de vida, obviamente nada cambio pero seguía sintiendo esos pequeños celos de hija al ver a su padre abrazar a otra niña que no fuera ella. Donna, le dijo a Nikki que era completamente normal que sienta celos, incluso Rhyan sintió algo de celos al conocer a Miley ya que otra niña le decía mamá a su mamá.







-You know I'm a dreamer
But my heart's of gold
I had to run away high
So I wouldn't come home low

Just when things went right
It doesn't mean they were always wrong
Just take this song and you'll never feel
Left all alone

Take me to your heart
Feel me in your bones
Just one more night
And I'm comin' off this

Long and winding road
I'm on my way
I'm on my way
Home sweet home

Tonight tonight
I'm on my way
I'm on my way
Home sweet home...


La voz de Miley era acompañada por el piano en el cuarto de estudio de Tommy.


-¿Y? - Pregunto Miley mirando a su tío.

-Nada mal nena. - Sonrió Lee. - No te pongas tensa cuando tocas el piano, tienes que relajarte y dejarte llevar por la música.

-Entiendo. - Sonrió colocando sus dedos en las teclas blancas.

-Me gusta mucho como cantas ¿pensaste alguna vez en dedicarte a esto? - Pregunto Tommy colocando sus manos detrás de su nuca.

-Si, pero no lo sé - Tocó algunas notas suaves- se que papá nunca me limito a nada y dejo que haga lo que quiera, pero no se si me dejara cantar sobre un escenario.

-¿Por qué no? - Pregunto Tommy confundido. - Ya saliste en comerciales a los seis años.

-No lo sé, me da miedo que diga que soy muy pequeña para eso. - Explico mirándolo. - El comenzó de grande contigo y los tíos con la banda pero yo soy pequeña, no tanto, no sé si me dejara hacerlo.

-Oh claro que te dejara, si no lo hace entonces le pateo las bolas. - Dijo Tommy haciendo reír a Miley. - Vamos nena, tu sabes que te dejara hacerlo.

-Y si te deja entonces lo golpeamos entre todas. - Aseguro Nancy sonriendo.

-¿Todas contra el tío Nikki? oh genial. - Sonrió Skylar.

-Yo quiero grabar. - Mencionó Brooke con una pequeña sonrisa.

Home Sweet HomeWhere stories live. Discover now