Capítulo 32: La magia interior.

29 4 0
                                    

-Enero del 2010-


Un nuevo año había comenzado y muchas cosas habían quedado estancadas.
El confuso beso que Tommy se había atrevido a darle a Miley había quedado en la nada misma. Eso fue de alivió para Miley ya que en esos días no se había atrevido a si quiera cruzarse a quien era su padrino, a quien era el mejor amigo de su padre.

Tommy había caído en cuenta de su acción y no dudó en tratar de contactar a Miley pero era difícil cuando está lo ignoraba todo el tiempo. Cuándo quería verla está siempre se excusaba con estar componiendo o simplemente no tener tiempo de hablar. Lo entendía, la había cagado de la peor forma y acepto darle su espacio a su ahijada. Así que simplemente se alejó un poco y no pudo evitar sentir culpa desde ese día confuso.

La filmación de la película que filmaban Chris y Miley había terminado y se esperaba que fuera estrenada en la pantalla grande en Julio de ese mismo año.
En esos días, Miley pensó una y mil veces de cómo decirle a Chris que Tommy la había besado estando ebrio. Tal vez lo entendería o tal vez no y muchas preguntas rondaban por la cabeza de Sixx haciendo que se sienta cada vez más culpable.

















MILEY.

No lo entiendo, mi maldita cabeza da vueltas una y otra vez en el mismo recuerdo.

¿Por qué me besó? ¿Por qué pensó que sería buena idea? El alcohol en su sangre había hecho que viera y sintiera algo que ni existe y así me siento, como una idiota.
Solo pude correr lejos de él, lo peor era que no me sentía mal o asqueada, ¿eso era malo?
Tommy me besó, Tommy me besó, Tommy me besó maldita sea, él me besó y estaba ebrio... estaba ebrio y esa es toda la verdad. No soy una zorra, no está con Pamela así que no es engaño pero yo si estoy con Chris y eso SI es un maldito engaño, carajo.

Storm suspiro enamorada mientras veía como George Weasley entraba en escena junto a su hermano Fred.
Harry Potter era una de nuestras películas favoritas y sin duda no faltabamos nunca a ningún estreno. Nancy, Brooke, Storm, Skylar y yo siempre estabamos en primera fila en cada premier y sin duda amamos  la saga que ofrecía su quinta película.






-Necesito un George Weasley en mi vida. - Storm llevo un puñado de palomitas a su boca mientras no despegaba su mirada de la pantalla.

-Y yo un Fred. - Susurre viendo al pelirrojo en pantalla.

-Oye, ¿Qué diablos te pasa? Desde que llegaste tienes cara de perturbada. - Pregunto confundida. - Se que el tío Tommy puede ser un idiota pero no dejes que te afecte.

-No, bueno si lo sé pero es raro. - Respondí frunciendo el ceño. - No es eso lo que pasó.

-¿Entonces qué es? - Pregunto confundida. - Siempre que vemos Harry Potter estás super atrapada cuando salen los gemelos Weasley, más Fred y ahora estás en la luna.

-Lo siento, carajo. - Bufé por quinta vez en mi asiento. Con prisa mire para todos lados para comprobar que estábamos solas, eso la confundió pero le hizo entender que era algo importante.

-Vamos mujer, ya suéltalo. - Protesto. - ¿Qué sucedió? Estás super paranoica.

-Tommy me besó. - Susurre haciendo que Storm abriera sus ojos como platos mientras dejaba caer las palomitas que había metido en su boca.

-¿QUE? - Chillo mientras tapé su boca con mi mano.

-Shhh carajo. - Susurre molesta.

-Oye, qué demonios. - Susurró quitando mi mano de su boca. - Oh por Dios, OH POR DÍOS. - Chillo dando pequeños brincos en su asiento. - Espera, tú estás con Chris, ay mierda.

Home Sweet HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora