Capítulo 44: El Club.

22 3 0
                                    

Donna solía trabajar y hacer todo lo posible para que sus hijos crezcan en un ambiente sano. Siempre le gustó la idea de hacer que crezcan algo alejados de las luces que alguna vez la rodearon, sobre todo las mismas luces que iluminaron y siguen iluminando a Nikki.

No mentiría, realmente sabía en lo que se metía cuando comenzó a formar su imágen como conejita playboy. Incluso cuándo supo que quería algo más y comenzó a alejarse de ese ambiente. Pero llegó el amor de Nikki y la atrapó tan rápido y fácil que hizo que volviera a caer a la misma luz, ahora del flash que provocaba una cámara cada vez que eran vistos juntos.
Nunca negaría que le gustaba y gusta ese ambiente porque después de todo debe mucho a eso. Tampoco negaría que también era gracias a su imágen y carisma lo cuál había hecho que llegara lejos.

Pero todo cambió cuando Rhyan llegó a su vida. Su pequeño bebé, su hijo, su adoración ahora formaría parte de eso y amaba ver las fotografías que le tomaban cuando estaban en el ojo público. Luego comenzó a notar que no sería tan jodido después de todo. Nikki llegó con tres hijos y una pequeña que aún así no siendo de él, la amaba como si lo fuera. Al convivir con ellos comenzó a notar que la mira ahora era cada vez más pesada.
No era para menos, era el bajista de una dichosa banda que había nacido en los años ochenta y que seguía causando revuelo a pesar de los años. Tanto Nikki como ella estaban de acuerdo en mantener a sus hijos fuera de esos flash que tanto los seguían a ambos. Había sido un buen plan, había sido un buen comienzo y sin duda fue bastante bien por años. No negaría que si los acosaban cada vez que los veían por la calle o por algún lugar público.

Pero muchas cosas cambiaron cuando Miley comenzó a ser el centro de atención de varias cámaras. Con su primera aparición en un programa que entrevistaba a Mötley Crüe, la pequeña se había encargado de escapar de los brazos de su niñera para ir trás su padre. No lo habían sabido en su momento pero su pequeña había llamado la atención de las cámaras.

Brandi nunca se había mostrado con Miley en brazos, incluso se las arreglaron para salir ocultos el día que entró en labor de parto. Nikki siempre había sido el que se mostraba con su pequeña recién nacida, incluso cuando su relación con Brandi había tomado su último intento de ser una familia. El mismo año en el que llegó Decker. Tampoco había funcionado.

Había tenido pequeñas apariciones en comerciales y un gran avance fue tener un pequeño papel para un film de Tim Burton.
Incluso grabó varios comerciales y tuvo pequeños papeles en películas, incluso en una novela.
Eso mismo había ayudado demasiado, había sido la clave para ser el ojo en varias cámaras. Llegando al punto, tanto esfuerzo había tenido su fruto pero también había hecho que ahora la atención que tanto había evitado fuera a sus hijos. No culpaban a su hija, eso nunca, ya que amaban que hagan su trabajo y era eso que tanto amaban. Pero a Brandi no le había gustado nada que las cámaras siguieran a sus hijos por todos lados, eso había sido una tontería pero había encontrado un motivo más para culpar a Miley.










-No es mi problema, Chris. - Bufó Miley.

-No, pero se supone que estamos juntos en esto. - Demando Hemsworth. - Miley, te amo y lo sabés pero siento que me estás dejando de lado. Siento que no tienes la misma emoción desde que volvimos.

-Me cuesta mucho hacerlo. - Agregó Miley. - Me cuesta confiar plenamente en ti de nuevo y lo sabés. No puedes culparme de eso cada vez que discutimos. Tú sabés que la cagaste y...

-Si, lo sé y créeme que no me hace feliz. - Interrumpió Chris. - Pero trato de hacer lo mejor y no ayudas.

-¿No ayudo? ¿Acaso quieres que haga como si nada paso y continuemos riendo como antes? - Mordió su pulgar. - Hablo de esto. - Con molestia tomo la revista que estaba sobre la cama de Chris y dejo en vista la portada. Claramente se veía a Chris sujetando la mano de Elsa mientras salían de un hospital. - Claro, mientras la idiota de Miley está de gira te encargas de seguir aquí de la mano con ella mientras juegas a ser el novio perfecto.

Home Sweet HomeWhere stories live. Discover now