Capítulo 38: Círculo sin fin.

34 6 0
                                    

Las familias siempre tenían un secreto. No importa que tan pequeño o grande sea, el método es guardarlo bien hasta que quede en el olvidó.

¿Pero qué pasaría si ese pequeño secreto va de boca en boca hasta hacerse una gran bola sin fin? ¿Qué tan malo podía llegar a ser el resultado final? ¿Realmente una familia podía esconder un secreto por años?







-Ya estoy harta de toda esta mierda, mamá. - Bufó Storm. - No quiero formar parte de esto.

-Hija, no tienes porque hacerlo. - Brandi suspiró. - Sabes muy bien que es algo doloroso para mí pero no puedo acceder a nada de eso.

-¿Ni siquiera te importa que Gunner y yo estemos en esto? - Storm había llegado a la conclusión de que su madre no le importaba nada más que ella misma. Tal vez estaba equivocada.

-Pero que dices. - Brandi gruño molesta. - Claro que si, son mis bebés junto con Decker. Son todo para mí, me importan mucho más de lo que creés.

-Entonces déjanos fuera. - Pidió Storm. - Solo dile a Miley que eres su madre y terminen con todo este circo.

-No puedo hacerlo. - Chilló Brandi. - ¿Creés que es fácil?, No carajo. No es nada fácil y odio hacerlo pero son muchos años de perdida.

-¿Perdida de qué? - Gunner se unió a la charla mientras salía de la cocina. - ¿Qué demonios perderás si le dices a Miley? Porque créeme que no hay nada que perder más que un peso en nuestros hombros.

-Escuchen, hablamos tanto sobre esto que ya llega a ser repetitivo. - Suspiró Brandi. - Por favor, solo no me dejen de lado como todos.

-No lo hacemos, mamá. - Suspiró Storm. - Es solo que esto no da para más.

-Nancy, Brooke y Skylar lo saben. - Agregó Gunner cruzando de brazos. - Para ti será fácil ir y decirle a Skylar que no diga nada, pero créeme que no las conoces tan bien como para saber que no se mantendrá callada por más que se lo órdenes.

-No hará nada. - Aclaró Storm. - Estoy tratando de hacer que lo deje de lado.... Le dije que llegarán a un acuerdo para decirle. Solo hay que simular que lo hicieron.

-Oh que gran idea, Storm. - Sonrió Gunner con sarcasmo. - Y cuándo quiera hablar sobre eso con Miley y ella se confunda hasta que le diga que Brandi es su mamá. - Rodó los ojos. - Eres un maldito panqueque.

-Vete al carajo, Gunner. - Bufó Storm. - Por lo menos no soy la única que le miente a Miley.
Oh Miley, eres mi hermanita y te quiero mucho. - Imitó la voz de su hermano. - Eres igual de mentiroso.

-BASTA. - Chilló Brandi. - Solo dejen esto de lado. No quiero que se metan y se quejen sobre el asunto. No tienen la menor idea de lo que es.

-Claro que si, nos hiciste mentirle a nuestra hermana, TU hija. Te guste o no. - Gruño Gunner.
Brandi solo rodó los ojos y suspiró, no era para nada fácil el tener que lidiar con sus hijos mayores. Más cuándo se estaban poniendo en su contra. El sonido del timbre los alertó. - No quiero que sigan más con el tema, ya déjenlo de lado.

-Esto es patético. - Dijo Gunner marchando se a la cocina.

-Tienes razón, eres patética. - Storm rodó los ojos mientras seguia a su hermano.

-Niños. - Bufó Brandi acercándose a la puerta.

-Aquí te encuentro, perra. - Skylar no dudó en contarle su pequeño desacuerdo con Brandi. Realmente no busco quejarse con su madre para que está haga algo, simplemente sabia que Sharise no se quedaría de brazos cruzados al saber que Brandi había amenazado a su hija.
Sin perder más tiempo no dudó en ir hasta la casa de Brandi y plantear sus quejas.

Home Sweet HomeWhere stories live. Discover now