Capítulo 29 : Tirando de la cuerda.

43 6 0
                                    

Los días se habían convertido fácilmente en meses.

Diciembre había terminado y el dos mil nueve había iniciado prometiendo ser un año lleno de emociones. Las giras se tomaron un pequeño respiro y las grabaciones siguieron su paso, algunos actos habían sido adelantados y fácilmente tuvo que hacerse con mucha más dedicación y cuidado.

Tres meses habían transcurrido desde que la producción dio fin a su filmación de dicha película. Las pistas fueron grabadas apenas producción dio su fin, no había tiempo que perder y este año sería bastante agotador. La agenda estaba bastante llena y muchos más compromisos faltaban por llegar, el calendario marcaba nueve de abril y el estreno sería dentro de unas largas.

La relación de Donna y Nikki había terminado en buenos términos pero últimamente parece que eso quedó en el olvidó, cada uno siguió su camino y varias peleas surgieron luego de que Miley pusiera en duda sobre una cuarta temporada en su carrera.











-18 de Marzo-


Cuatro meses después de cumplir sus 16 Miley había tenido ciertos cambios que no habían pasado por alto a los ojos de sus padres.



-¿Es mí culpa? Yo no fui el que la llevo a ese maldito casting. - Dijo Nikki notoriamente molesto.

-No te estoy culpando de nada idiota, solo digo que esto está llegando demasiado lejos. - Dijo Donna cruzando de brazos.

-Miley hablo conmigo sobre esto, dijo que no estaba segura de filmar la tercera temporada. - La voz de Gunner llamo la atención de ambos adultos quienes llevaron su vista hasta su hijo. - Claramente se nota que está con la idea fija de dejar el proyecto de lado.

-¿Por qué no nos dijo nada? - Pregunto Donna confundida.

-Estaba dispuesta a ir al otro día al estudio y presentar su reclamo y bueno, si no lo conseguía entonces renunciaría pero Frankie escucho cuando Miley dijo que no estaba cien por ciento segura en seguir interpretando a Hannah. - Dijo Gunner dando un trago a su bebida.

-Me siento terrible, mi propia hija no me...

-No mamá. - interrumpió Gunner. - No es tu culpa. No es culpa de nadie. Si Miley no dijo nada fue porque luego de eso Frankie entro en crisis mientras lloraba diciendo que ya no vería nunca más a Hannah.

-¿Qué dijo Miley? - Pregunto Nikki.

-Se desespero cuando vio a Frankie y tuvo que convencerla que era mentira, que sí seguiría viendo a Hannah. - Explicó. - Por eso mismo Miley no dijo nada, solo lo descarto cuando Frankie se puso feliz diciendo que Miley seguiría siendo Hannah y por lo tanto seguiría interpretando la serie.

-No entiendo por qué prefirió callar. - Suspiró Donna. - De todas formas la apoyaría en lo que diga pero me hubiera gustado oírlo de su parte.

-Pues ahí esta. - Señaló Gunner a Miley bajando por las escaleras. - Sácate las dudas.

-Salgo con Chris. - Dijo Miley tirando su bolso a un costado. - Adiós.

-Espera. - Hablo Nikki. - Queremos hablar contigo.

-¿Ahora? Mí chico me espera. - Trato de alejarse.

-Ya lo saben. - Dijo Gunner.

-Hijo de...

-Adiós. - Interrumpió Gunner mientras se marchaba.

-¿Qué fue lo que sucedió? - Pregunto Donna. - Creí que me lo dirías, sabés muy bien que te representó y todas tus dudas tienen que pasar a mí para encontrar una solución.

Home Sweet HomeWhere stories live. Discover now