Capítulo 37: Booth.

41 6 0
                                    

La cámara se había encendido y su primer plano fue una joven castaña que sonrió y movió ligeramente su mano derecha en forma de saludo.


-¿Quisieras presentarte? - La voz del director Ed se hizo presente ante la grabación.

-Hola, soy Miley Sixx. Estoy en la primera audición para interpretar a Lola. - Fue la respuesta de Miley.

-Bueno Miley, es un gusto por fin tenerte aquí en el casting. - Hablo Lisa desde su asiento.

-Gracias por considerarme. - Respondió la castaña.

-Para los personajes de Jade y Emily, tenemos dos candidatas. Si pasas esta prueba entonces en unos días programaremos otra cita para que se junten las tres. - Explicó Ed.

-De acuerdo. - Dijo Miley.

-Para el personaje de Kyle, tenemos a Douglas Booth. - Lisa dió una ojeada a sus papeles mientras buscaba quien sabe qué. - ¿Lo conoces?

-Siendo sincera, no. - Dijo Miley en una mueca de pena. Eso le hizo gracia a los directores. - Pero me gustaría conocerlo.

-Genial. - Sonrió Lisa. - Porque está por llegar en unos minutos.

-Mientras tanto podrías empezar con tus líneas. - Pidió Ed. - Mejor, improvisa un poco para ponerte al corriente con tu personaje.



















MILEY.

Reino unido era hermoso, me encanta cada parte que ofrecía y sin duda se había transformado en uno de mis lugares favoritos.

Leí por alguna fuente que aquí se estarían filmando la última película de Harry Potter. La cual estaría dividida en dos partes, sería una completa locura si pudiera encontrar a quien sea del elenco.
Amaría compartir esta experiencia con mis amigas y sin duda con Storm pero ambas somos demasiado orgullosa como para dar el brazo a torcer.

Y aquí estaba de nuevo, en un nuevo casting para un nuevo papel que podría ayudar en mi carrera. Aún estoy atada a muchas cosas y entre ellas está Hannah, no la odio, me da felicidad y pude conocer a muchos de mis fanáticos. Cuándo eres una joven de trece años es divertido, experimentas un mundo nuevo que pensabas que sería la sombre de tus padres. Pero cuando pasa el tiempo y no logras salir de ese personaje, es algo molesto el tener que caminar por la calle y el primer flash sea de un paparazzi gritando por el nombre de Hannah y no el de Miley.
Bueno, mejor dejaré de hablar sobre Hannah porque parece que es lo único de lo cual puede salir de mi boca.

¿Pero cuál es el problema?, estaba ligado a eso y no podía quejarme en voz alta porque la opinión de una adolescente no es importante. No ahora.

Lisa y Ed prestaban atención a cada palabra que daba. Cuándo hice mi primer casting, no sabía actuar pero si sabía cantar. Eso fue lo que le agrado a los productores y me tuvieron en cuenta. Me llamaron pero me mantuvieron en la lista de espera hasta que lo volví a intentar un año más tarde. Ahí había ganado.
Parecía que cada vez era más fácil, solo decía mi nombre y apellido, así parecía ganar lo que sea que se pusiera enfrente.






-Excelente. - Sonrió Lisa. Parecía fácil, sonreír y decir que si a todo lo que dijeran pero había que ser lista y saber el lenguaje que manejaban los productores. No lo sé, por alguna razón mi cuerpo se había tensó, pero no de una forma incómoda. Más bien parecía que mi pulso me estaba alertando de algo que aún no veía...

-Hasta que por fin llegas. - Ed miraba la puerta principal que estaba un poco más detrás de mi a la izquierda.

-Lamento la demora, el tráfico me encerró. - Respondió una voz desconocida. Cuando me tire un poco pude verlo, ahí estaba ese chico que Lisa había nombrado. - ¿Comenzaron sin mi? - Pregunto con una pequeña sonrisa en sus labios... Carajo.

Home Sweet HomeHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin