Capítulo 14: Antes del huracán.

68 7 2
                                    

Nikki se había marchado.

El medio día había comenzado y tuvo que partir en el primer vuelo ya que esa misma noche seria Mötley Crüe quien comenzaría con su extensa gira. La noche anterior luego del concierto fue en familia, solo habían aprovechado para salir a comer y luego dar paseos por distintos lugares antes de tener que subirse nuevamente al autobús para partir a otro lugar diferente.

Los Jonas tenían su autobús privado al igual que Miley y su familia completa, así eran las noches desde hace dieciséis días.









-En la mañana-

-¿Vas a extrañarme? - Pregunto Miley abrazando a Nikki.

-Claro que si, pero no me siento demasiado feliz el no tener bajo la mira a ese chico. - Mencionó Nikki entre cerrando sus ojos.

-Llevamos un año ¿no crees que es momento de dejarlo respirar? - Sonrió Miley. - A Nick le agradas mucho, de hecho me sigue diciendo que ni sus padres pueden creer que Nikki Sixx es parte de la familia.

-Conmigo es difícil, aún me cuesta verlo como familia. - Frunció el ceño. - Me paso lo mismo con Storm y su novio. Por Dios ya no quiero más novios en la casa.

-De acuerdo. - Río Miley. - ¿Entonces tú prometes no traer otra novia? porque eso de que "estas soltero" no te la creo.

-No estoy con nadie. - Se defendió Nikki. - Si estoy con alguien serás la primera en saber.

-Eso espero. - Dijo cruzando de brazos mientras que Nikki solo reía negando.

-Tu voz esta empezando a cambiar ¿notaste eso?

-Michael me dijo lo mismo. - Dijo Miley sorprendida. - Dijo que se esta notando mucho los cambios que esta pasando mi cuerpo,que estoy creciendo bastante y sobre todo que mi voz esta cambiando mucho. Estoy para los quince años, me siento vieja ya.

-Es bueno, desde que hiciste el primer casting tenías una voz un poco fina. Ahora se nota que haz crecido y que tu voz ya no es casi la misma, incluso hasta cuando hablas.





-Actualidad-



Nikki aún no dijo nada con respeto a Kate.
De hecho no sentía que debería decir nada ya que era algo no muy seguro, eso mismo pensaba antes de partir.




-¿Extrañas a Brian? - Pregunto Miley viendo Storm sentada frente a ella. El viaje seguía y el autobus se encargaba de llevarlos a su próximo destino.

-Todos los días. - Respondió Storm. - Pero hablamos todos los días, al menos puedo escuchar su voz por teléfono.

-Creí que vendría.

-No, esta preparándose para sus exámenes finales. Esta demasiado ocupado como para estar recorriendo el mundo conmigo y con la estrella del pop juvenil más importante de los últimos tiempos.

-No sabia que era tan así. - Rieron. - Cuándo termine dime, le mandamos un vuelo para que ya no jodas tanto con que lo extrañas.

-Que bueno que tengo a mi hermana. - Rodó los ojos divertida. - ¿Qué hay con Nick?

-¿Qué hay con que?

-No te hagas, los escuche pelear en el camerino ¿acaso paso algo?

-No, bueno no lo sé. - Suspiró Miley. - Escuche como hablaba por teléfono con Selena de nuevo.

-¿Otra vez esa chica? - Gruñó Storm. - ¿Qué decía?

-Solo llegue a escuchar cuando decía que la extrañaba. - Suspiró. - Me da miedo pensar más de la cuenta y darme cuenta que todo es mentira.

Home Sweet HomeWhere stories live. Discover now