Capítulo 18: La subida: parte 1

51 9 2
                                    


En la madrugada del cuatro de septiembre; Miley había estado viajando en su avión para volver a encontrarse con Nikki.

El vuelo salio a las tres de la madrugada tomando solo siete horas. No fue demasiado ya que no se encontraba demasiado lejos. Solo faltaban unos treinta para que el avion aterrice y sea Nikki quien la reciba en el aeropuerto.




I can almost see it
That dream I'm dreaming
But, there's a voice inside my head saying
You'll never reach it

Every step I'm taking
Every move I make feels
Lost with no direction
My faith is shaking

But I, I gotta keep trying
Gotta keep my head held high

There's always gonna be another mountain
I'm always gonna wanna make it move
Always gonna be an uphill battle
Sometimes I'm gonna have to lose
Ain't about how fast I get there
Ain't about what's waiting on the other side
It's the climb...



Hace meses una pequeña idea comenzó a formarse en la cabeza de Miley.
Había comenzado como una melodía pequeña, luego de meses fue llegando junto a pequeñas letras que fueron juntando entre si para obtener algo bueno. No estaba terminado pero algo que en cuestión de días tendría una melodía completa.






















NIKKI.

La gira estaba en su mejor punto. Cada país nos demostraba su amor a su manera, cada noche era increíble y cada lugar tenía algo diferente que mostrarnos. Kate la conocí hace unos cuantos meses atrás, creía que solo era cosa de un tiempo hasta que comenzó a gustarme y sucedió, ahora es mi chica.

Con Donna nos habíamos divorciado y cada uno estaba formando su camino. No la quería fuera de mi casa y mucho menos fuera de mi vida ya que teníamos hijos en común. Miley y Frankie.
Aunque solo era Frankie nuestra hija de sangre, quería a Rhyan como si fuera propio y Donna amaba a Miley como si fuera suya. De hecho, tranquilamente puedo decir que es más hija de Donna que de Brandi. Estuve con Brandi hasta cuatro meses luego de que nació Miley. Hasta que un día solo dijo que no era lo que ella quería, solo repitió las palabras que me dijo el mismo día que nuestra hija nació.

Luego de eso nos separamos por tres años, en todo ese tiempo quería el divorcio pero fuimos pateandolo ya que una pequeña parte de nosotros creía que podríamos salvarnos, no vivíamos juntos ya que ella se fue con los niños a la casa de su madre hasta que le compre una casa para que mis hijos no anden de un lado a otro. Incluso intente hacer que los deje conmigo pero solo dijo que los llevaría conmigo los días que quiera.

Aclaro que cuando ella se fue no llevo a Miley con ella. Primero porque no la dejaría ya que sabia que no la tendría en cuidado, y segundo porque tampoco la dejaría hacerlo si pensaba hacerlo.

En uno de nuestros encuentros nació nuestro último hijo; Decker. Luego de eso definitivamente nos divorciamos ya que no teníamos salvación.

En esos tres años que nos separamos,cada vez que llevaba a casa a mis hijos. Miley la veía muy pocas veces, de hecho era Brandi quien evitaba siempre el estar en contacto con ella, era algo que odiaba y sigo odiando. Luego de que Decker naciera nos divorciamos y en ese transcurso de tiempo fue donde conocí a Donna.
Cuando conoció a Miley la amo desde el primer momento, de hecho cuando Miley la vio lo primero que dijo fue "Mami, volviste." En ese momento Donna nunca se negó al amor y cariño que mi pequeña deseaba darle, ya que su respuesta fue mejor de lo que esperaba.








-1995-



-¿Crees que le agrade? - Pregunto mi chica con una pizca de nervios. Hoy conocería a mi pequeña bebé y la entendía. Estaba igual de nervioso cuando conocí a Rhyan. No quería que me viera como un enemigo.

Home Sweet HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora