Capítulo 49: El secreto 2/2

39 4 0
                                    

MILEY.


Skylar no estaba en la casa, no estaba en mi cuarto y al parecer le gustaba hacerme obsequios. Digo, siempre solemos regalarnos cosas entre todos pero está vez no recuerdo que sea alguna fecha en especial.

Mamá solía decir que no hay fecha especial para hacerle un obsequio a la persona que uno ama.

La caja no tenía decorados, no me quejo, pero era extraño viniendo de ella ya que amaba decorar todo con lo que sea. Amaba entregar obsequios y que estos estén bien presentables.
Lo primero que vi fue varias cintas de vídeo, había cuatro en total y estaban una al lado de la otra.
Al quitar la primera note que estás tenían su típico escrito a un costado para lograr diferenciar.





-Lena Sixx 1992-




Decía con letras negras. Había más contenido bajo las cintas, parecían ser cartas y muchos papeles así que cargue esa cinta y la coloque sobre la cinta de videos. Papá solía tener una en su cuarto, pero anoche se la pedí para ver una película con Frankie aquí en mi cuarto.
Está comenzó a reproducirse y se distorsionó hasta tratar de encontrar una buena señal. Metí mi mano sobre la caja y saque un sobre blanco, parecía ser algo viejo.











-Mira esa belleza. - Una voz en la vídeo hizo que llevará mi mirada hasta la pantalla. Lo primero que vi fue a ¿Brandi?, ella estaba sobre una cama de hospital cargando a un bebé. Tal vez sea uno de mis hermanos. - Hola pequeña Lena, tu tía y madrina favorita te ama mucho. - ¿Qué?, la cámara se giró y enfoco a la tía Sharise. Ella sonrió y volvió a enfocar su cámara en Brandi.... Ella cargaba a un bebé, estaba en una camilla de hospital....

Sentí mi corazón latir con fuerza y como el sudor se tornaba frío.

















OMNISCIENTE.



Miley llevo sus manos a su pecho. Aún sostenía la carta y la apretó ligeramente contra su pecho mientras miraba la pantalla con miedo, angustia y nervios.










-Uy tu madre se ve muy mal. - Seguía burlando Sharise mientras apuntaba a Brandi y luego a la pequeña Lena que cargaba en brazos. - Pero tú, te ves muy hermosa nena.

-Deja de grabarme. - Se quejo Brandi rodando los ojos. - Acabo de parir a mi hija y tú estás aquí con la cámara documentando todo.

-Es para el recuerdo. - Enfoco a Lena. - Para cuando crezca y vea que cuando nació se veía hermosa y su madre no. Bueno, hiciste un buen trabajo pero vaya que esa nena si tiene toda la belleza. - Brandi soltó una pequeña risa.-







La saliva paso con dureza sobre su garganta. Sus manos que temblaban solo alejaron un poco la carta y la rompió hasta abrirla y sacar el papel de su interior.






-Lamento mucho que las cosas fueran así.
Nunca estuve segura de todo lo que pasaba e incluso me sentí algo tonta cuando te hiciste la prueba de ADN para saber si Lena era tu hija. Nunca confiaste en mi, nunca me diste la seguridad y confianza que se requiere en una relación y en el más mínimo desliz no hiciste más que echarme en cara todo lo que sucedió.
¿Qué le dirás cuando crezca, cuando pregunté por mi?, no tengo la menor idea. Pero de mi parte no esperes más que un simple trato.
Lo lamento, no soy su madre. Si salió de mi, es nuestra hija, es tu hija, pero no siento que así lo sea. Incluso pude llegar a pensar que la cambiaron cuando nació y sueña cruel pero esperaba que fuera así. Pero no, solo se que es nuestra cuando ví sus ojos y nos ví a los dos mezclados en un ser tan pequeño.
Siempre tuve todo, siempre me diste tantas cosas para tapar lo único que nunca me diste. Tu amor.
¿Por qué nunca me entregaste tu amor? ¿Por qué nunca me viste con los mismos con los que la ves a ella?, ni siquiera a Storm o Gunner.
Piensa lo que creas que este correcto, pensaba que no amabas tanto a Storm como a Lena por no ser tu hija biológica pero hasta ahora me doy cuenta que no amas ni siquiera a Gunner, tu hijo, de la misma forma en la que amas a Lena.
No puedo seguir aceptando nada de eso, ni nada que venga de ti y ella porque nos destruyó y nos aparto como familia. Hizo que todo tu amor sea para ella, solo para ella.
Tanto deseaste hijos, ahora tienes a tus hijos, pero también son míos, solo que a ti te importa más Lena. No sé que tiene de especial, no sé que tiene que Gunner y Storm no. Solo quiero que me dejes afuera de esto, afuera de tu vida, afuera de su vida. Haz lo que sientas que sea lo mejor porque yo me haré un paso al costado. Apartir de ahora es solo tu hija, es solo tuya y de nadie más.
Porque mía nunca lo fue y lo será, no puedo amarla por más que lo intente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Home Sweet HomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora