Capítulo 1

25.5K 703 72
                                    

No era mi primer año en Hogwarts, de hecho este era mi cuarto año en la escuela. Pero seguía estando tan nerviosa como el primer día al llegar al anden 9 3/4. Siempre tenía la sensación de que iba a perder el billete, el tren se iba a ir sin mi o no de que no iba poder cruzar el muro. Por supuesto esto nunca pasaba pero soy paranoica por naturaleza.

Cuando mis padres, mi hermano y yo cruzamos el muro y vi el anden se me iluminaron los ojos, por fin podría ir mi segundo hogar. Llevaba todo el verano deseando regresar. Solo una cosa me hacía pensar lo contrario: Malfoy y su pandilla de secuaces los cuales me hacen las estancia un poco amarga.

Cuando me despedí de mis padres fue porque vi a mi amigos. Sus nombres eran Rosell y Jacob.

- ¡Hola chicos! - grite de emoción al verlos.

- Hola bizcochito- me dio una mirada de arriba abajo- ¿Donde esta la otra parte de la Tessa que conozco?

Sabía que este verano había bajado 15kg, me hacía mucha falta. Tenía un sobrepeso que no era bueno ni para mí salud física y tampoco para la mental. Por ello también se metían conmigo Draco y los demás.

- No seas gilipollas Jacob- dice dándole un codazo en la costillas y a rozando me acto seguido - estas preciosa Tessa.

- Gracias Rosell- dije con toda la sinceridad del mundo- Deberíamos subir al tren.

Ellos asintieron y procedimos a entrar al tren y ocupar el único vagón que quedaba libre.

A los pocos minutos de que el tren saliese del andén vi una melena rubio platino asomar su cabeza por la puerta del vagón en el que estábamos. Era la sucia rata de Malfoy.

- ¿Se te ha perdido algo Malfoy? - solté al verlo recorrer el espacio hasta pararse en mi

Me recorrió de arriba abajo sin disimulo alguno. Creo que fue al notar mi cambio físico. No estoy segura de lo que vi pero creí ver algún tipo de brillo en sus ojos antes de que volviese a su fría mirada de siempre.

- Solo quería asegurarme de que tenía a mi juguete favorito este año también- dice con su maldad natural.

- Vete a la mierda, Malfoy - escupí.

- ¿Donde está la gorda apestosa del año pasado?

Auch.

Las lágrimas amenazaron con salir de mis ojos si no paraba de hablar. Odio que supiese donde podía herirme porque aprovechaba cualquier cosa para hacerlo.

El año pasado consiguió que dejase de comer y que cada vez que lo hacía fuese al baño a vomitar.  Cuando llegue a casa de mi estancia en la escuela decidí ir al médico a que preparase una dieta y ejercicios ya que no quería que este año se metiese con mi físico de nuevo.

- Vete de aquí ahora mismo, sucio hurón- le dijo Jacob a la vez que lo empujaba hacia afuera.

- Gracias - salió casi como un susurro pero pudo oírme.

- No puedes dejar que se ría de ti Tessa- ojalá fuera tan fácil- o no va a parar nunca.

- Soy consciente de ello, pero sabe como hacerme daño- lo mire a los ojos- es fácil decirlo cuando nunca se han reído de ti por tu físico o simplemente por existir- escupí.

El siempre ha sido un chico guapo y alto. El hecho de que fuese un morenazo de ojos claros ayudaba bastante. En primero me gustó, ya eramos amigos pero a pesar de eso no fue consciente hasta el año pasado que se lo dije.

Pero en el fondo sabía que llevaba razón, no debía seguir agachando la cabeza cuando lo viese y eso es exactamente lo que iba a hacer. Se acabó el rollo de sumisa.

Año nuevo, vida nueva. O eso espero.

___________________________________________

Bueno aquí tenéis el primer capítulo de la novela espero que os guste 😊

La historia irá mejorando poco a poco Jajaja

No olvidéis votar, ya que me ayuda a que llegue a más gente y es solo darle a la estrellita, os lo agradecería muchísimo❤️🥰

A Perfect Mistake |+18| Draco Malfoy Where stories live. Discover now