Capítulo 58

3K 106 11
                                    

El año había transcurrido rápido después de todo, había recuperado mi relación con Matheo, seguía con Draco de una manera increíblemente feliz, por fin había dejado de estar peleada con mi hermano y mis padres adoptivos habían comprendido el porqué quería vivir con mis padres biológicos.

Respecto a mis padres, los de verdad, todo iba muy bien, habían venido a los bailes, porfin habían aceptado a Draco en la familia y lo dejaban dormir en la misma cama que yo, sin separaciones, sin distancias y sin dejar la puerta abierta para poder vigilar lo que hacíamos. De hecho, iba a pasar el verano con nosotros, en casa.

Ahora estábamos haciendo las maletas para volver a casa ya que el curso había terminado, me daba mucha pena dejar la escuela, pero sabía que al año siguiente iba a volver, por lo que estaba tranquila. Al fin y al cabo Hogwarts es mi hogar, uno de ellos, claro, pero al fin y al cabo, mi hogar. Donde había conocido a personas maravillosas, donde había hecho amigos que me llevaría para toda la vida y sobre todo donde había sido feliz y donde había conocido al amor de mi vida, que quién iba a decir que iba a ser el puto Draco Malfoy.

- Quiero que hagamos un viaje este verano, los cuatro- dijo Rosell.

- ¿Invitas a Draco también?

- Creo que debo de empezar a a aceptar que te quiere de verdad, al fin y al cabo se ha portado muy bien últimamente.

- Nunca te fíes, querida, nunca te fies - salto Jason por detrás.

Los tres reímos y yo le tire un cojin pero lo esquivo con gran agilidad. Ellos habían decidido irse a vivir juntos este verano también en una casa de campo que tenía Jason, lo cual me parecía perfecto y me hacía muy feliz verlos a ellos tan asentados y felices en su relación.

Cuando salimos por la puerta de Hogwarts fuimos directos a la estación y cogimos sitio en uno de los vagones. No había esperado a Draco ya que suponía que el quería despedirse de sus amigos pero lo vi pasar por el pasillo y le cogí de la mano para meterle en nuestro vagón.

- Hola guapetón ¿Estas perdido?

- Buscaba a una chica preciosa, creo que se llama Keira   ¿O quizás era Delphini?

Reí y le di un beso, pero en el momento en el que su lengua entró en mi boca pude escuchar a mis amigos riéndose y haciendo como que le daban arcadas.

- Imbéciles - dije yo.

- Iros al baño, hombre.

Decidí ignorarlos y volví a centrarme en mi guapísimo novio.

- ¿La semana que viene te vienes a casa, no?

- Por supuesto.

- No se que haré sin ti todos estos días.

- Tranquila, pequeña, te haré llamadas guarras - me eche a reír.

- Sois ninfomanos, os lo prometo - dijo Rosell.

- Yo os escucho follar todas las noches y no digo nada, cerdos.

Ambos se callaron y Draco y yo nos echamos a reír. El tren arrancó y mi guapísimo novio decidió sentarse con nosotros en el vagón. Fue un viaje divertido donde estuvimos comentando situaciones del curso, por primera vez mis amigos y Draco se reían juntos y estaban a gusto en el mismo espacio. Por primera vez me sentía a gusto estando con los cuatro a la vez y sabía que lo estas eran las personas con las que quería compartir el resto de mi vida, sabía que eran mi apoyo incondicional y que podía contar con ellos para lo que fuera.

Por primera vez en muchísimos tiempo puedo decir que he alcanzado la felicidad plena, que estoy satisfecha con mi vida y que no necesito nada más que a estos dos payasos, el imbécil de mi novio y a mi atípica familia.

------------------------------------------------------------------------------------------AHORA YA SI QUE SI, DE ACABO LO BUENO

ESPERO QUE LA HISTORIA OS HAYA GUSTADO, EMPECÉ A ESCRIBIRLA POR ABURRIMIENTO, PERO VOSOTROS ME ANIMASTEIS A CONTINUARLA Y LLEVARLA A CABO. SIN VOSOTROS NO CREO QUE ESTA HISTORIA HUBIESE PASADO DE LOS PRIMEROS CAPÍTULOS...

Quiero daros las gracias por el apoyo y por la paciencia que me habéis tenido.

Se que esta última parte he tardado más de un año en publicarla, pero lo siento, se me olvidó, tengo memoria de pez...

Os quiero y espero que volváis a leerla una y otra vez y que sigáis dejando esos comentarios con los que tanto me reído leyendo.

Mil gracias, de verdad ❤️

A Perfect Mistake |+18| Draco Malfoy Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu