Capítulo 50

4.3K 189 18
                                    

El maquillaje que me habías hecho Rosell era precioso, me había encantado esa fusión de brillos con las sobras verde esperada en conjunto con el vestido, mezclado con el delineador superior y los labios rojos oscuros. Era una pasada.

- Bien, hora de vestirnos.

Cogí mi vestido y delante de un espejo me puse la lencería sexi que me había comprado para Malfoy pero que definitivamente iba a ver Matteo... A continuación me subí las medias y subí el vestido.

- ¿Algún alma caritativa me ayuda a subir la cremallera?

- Jason ayúdala, yo tengo que terminar mi pelo.

Al momento vi a Jason aparecer por la parte que yo estaba del biombo con un traje que le quedaba excesivamente bien. Me subió la cremallera y me abrazó por la cintura viendonos al espejo.

- ¿Cuando te has puesto tan guapa, Delphi?

- ¡Callate! - dije con vergüenza.

- Voy en serio, eres preciosa y fuerte - sonreí emocionada - Eres todo lo que me prometiste que llegarías a ser y estoy orgulloso de ti.

- Jason... Me vas a hacer llorar - dije algo emocionada.

- Se que este año me he portado un poco mal contigo, desde mi relación con Rosell, me he centrado en ella y está mal lo sé, pero quiero que sepas que soy de las dos - me besó la cabeza - Y Delphi, cariño, no dejes que te usen, se que quieres a Draco, todo tu ser lo quiere a él por mucho que lo niegues, no intentes olvidarlo con Matteo, porque lo vas a acabar perdiendo.

- ¿Qué crees que debería hacer?

- Hablar con Draco, decirle lo que sientes, lo que te molesta, lo que odias y lo que te encanta - suspiré - Y ver si esta dispuesto a cambiar, pero cambiar de verdad, no a medias.

Asentí y puse mi cabeza en su pecho para calmar mis nervios. Dios mío cuanto quería a este morenazo, desde luego era como si fuera mi hermano, mi mejor amigo, mi cómplice, mi todo...

Apareció Rosell y nos abrazo a los dos por detrás, apoyando su cabeza en la espalda de Jason y yo levante mis brazos para acoger a los suyos.

- Os quiero, más que a nada en este mundo - Dijo Rosell.

- Y yo - dijimos Jason y yo al unísono.

Nos separamos, Rosell y yo miramos nuestros elegantes vestidos, sonriendo la una a la otra, orgullosas y un poco emocionadas.

- ¿Están listas para el baile, mis ladys? - dijo Jason.

Soltando una leve risa nos agarramos ambas a los brazos en jarra a Jason y salimos por la puerta hasta llegar a la de el salón del baile donde pude ver a Draco, con el traje que fuimos a comprar, le quedaba demasiado bien, era increíble lo guapo que estaba.

- Ahora entro yo, tengo que esperar a Matteo.

Asintieron y yo me quede allí esperando a Matteo, pero no lo veía por ningún lado, no estaba entre los acompañantes y por la ojeada eché desde fuera tampoco estaba dentro.

Note una mano en mi cintura y me giré, era Draco.

- ¿Qué quieres, Malfoy?

- Darte el detalle que te falta.

Sacó de su bolsillo una caja forrada de terciopelo, era muy grande para ser un anillo así que me tranquilice y lo mire a los ojos con duda y sorpresa a lo que el respondió sonriendo y abriendo la caja para dejar ver un precioso collar de diamantes, dios era la joya más bonita que había visto nunca.

- Va a quedar perfecto en tu cuello.

- Draco, no puedo aceptarlo...

Me hizo un gesto para que guardará silencio y lo saco de la caja para ponerse detrás de mi y atarlo a mi cuello. Cuando lo soltó mi mano se fue directamente a esa magnífica pieza de joyería, cara y exclusiva, única.

A Perfect Mistake |+18| Draco Malfoy Where stories live. Discover now