Capítulo 25

8.8K 373 21
                                    

- Harry, eres el mejor - dije mientras metía mis cosas apresurada en la mochila- Nos vemos.

Salí corriendo de la biblioteca para chocar con un cuerpo el cual había entorpecido de gravedad mi trayectoria de destino final lo cual me enfado un poco. Aunque realmente la torpe había sido yo por ir corriendo sin mirar.

- ¿Se puede saber a qué viene tanta prisa?

- Draco, tengo que ir a ver a Jacob - le di un corro beso y eche nuevamente a correr.

Una vez llegada a la sala común fui corriendo a su habitación y toque la puerta numerosas veces esperando a que esta se llegase a abrir de un momento a otro.

De repente se abrió y me emocione pero todo se me vino abajo cuando quien abrió la puerta era Matteo y no Jacob.

- ¿Qué haces en la habitación de Jacob?

- He hecho amigos, Tessa.

Puse los ojos en blanco y entre a la habitación donde pude ver a mi mejor amigo tumbado en la cama, sin camiseta y con la palmas de las manos en la parte de atrás de su cabeza, estirando así todos sus músculos.

Dios, que guapo era.

- Hola, Jack- utilice mi nombre cariñoso hacia él.

- ¿Te puedo ayudar en algo?

Corrí hacia el y me tumbe encima suya, abrazando cada parte de él mientras no tapa como cada parte de su cuerpo se tensaba ante mí repentino roce.

Merlín, le había echado tanto de menos que se me saltaron un par de lágrimas, las cuales acabaron aterrizando en su pecho bien definido y desnudo.

- Te echo de menos- dije.

- Tessa...

Me devolvió el abrazo y empezamos a rodar por la cama riendo, juntos, como en los viejos tiempos, solo mi mejor amigo y yo.

- Perdoname por reaccionar como he reaccionado- dije pasándole la mano por la mejilla- Sois mis mejores amigos y en vez de apoyaros y daros la bendición me enfade y me distancie como las niñas pequeñas.

- No, nosotros no lo hicimos bien, debimos de decirte que estábamos saliendo desde el minuto uno y no alejarnos de ti de esa manera- me analizaba- Joder pequeñaja, eres mi hermanita.

- Te quiero, Jacob.

- Y yo, bizcochito.

Se quito de encima de mí y se puso a un lado, pero aún así apoye mi cabeza en su pecho y le pase el brazo por su abdomen, abrazandolo.

Matteo se había ido en cualquier momento de nuestra emocionante reconciliación y la verdad no me importaba, toda la curiosidad y todo lo bueno que me pudiese llegar a transmitir se esfumó en cuanto se chivo a Snape.

Es un Lestrange a fin de cuentas.

- He oído por ahí que estás saliendo con Malfoy ¿Es cierto?

- Si, pero el, el no es malo Jacob, tiene un gran corazón, aunque solo sea capaz de mostrarme esa parte a mi.

- No te juzgo, era obvio que tarde o temprano iba a pasar.

Se incorporó apoyando todo su peso sobre su coso y mirándome de arriba abajo.

- Sólo te pido que tengas cuidado, bizcochito - me dio un beso en la frente- A fin de cuentas es hijo de Lucius Malfoy.

- Lo sé, pero el no es como su padre.

VI en sus ojos que no se lo creyó pero aún así decidió no decir nada y yo hice lo mismo ya que no quería causar otra pelea entre nosotros y mucho menos tan reciente.

Pasamos la tarde hablando y poniéndonos al día, me contó como iba su relación Con Rosell, como se había hecho amigo de Matteo a lo que yo le respondí con lo que me había hecho y le pareció bien porque decía que no puedo dejar a alguien plantado para ir a ver a Malfoy y este tenía razón.

Ahora ya eran las 8 de la tarde y estábamos cenando Rosell el y yo en nuestros respectivos lugares, los tres juntos riendo como en los viejos tiempos.

- ¿Os acordáis de cuando Jason se quedó atascado en su ventana por querer salir con nosotras aún estando castigado?

- Como olvidarlo - empezamos a reír los tres.

- Oye, luego me castigaron dos semanas más.

Me lo estaba pasando tan bien con ellos que no quería que este momento acabase por nada en el mundo, no quería que nuestra amistad se quedara en un simple recuerdo del pasado.

A Perfect Mistake |+18| Draco Malfoy Where stories live. Discover now