Capítulo 32

4.6K 215 4
                                    

Había pasado una semana se vacaciones, la verdad es que estaba súper agusto en casa, con mis padres, Rosell y su familia, que por cierto, su hermana mayor estaba embarazada, fue una alegría increíble para todos, llevaba tiempo buscándolo y por fin llegó la bendición.

Respecto a Draco, no sabía nada de él, no me hablaba ni llamaba pero me esta vez no iba a ser yo quien fuese detrás de él para arreglar la situación.

Había estado hablando con Diggory y Matteo toda la Navidad, lo poco que sabía de Draco era por su primo lo cual era bastante triste.

Ahora estaba en casa de Rosell tiradas en la cama sin hacer absolutamente nada, Jackson también estaba aquí, pero el no había dejado de hablar con Astoria en toda la tarde, a veces los envidio, la verdad es que tienen una relación muy sana y flexible.

Rosell y Jacob también estaban muy bien, hablaban todos los días, a todas horas. Yo también hablaba con el todos los días, pero en menos medida.

Sinceramente me dolía estar así con Draco.

- Tessa, venga anímate.

- Estoy animada ¿No me ves? - finjo una gran sonrisa.

- A mi no me engañas y lo sabes.

- Draco y yo no hemos hablado nada en todas la vacaciones, y luego os veo tan felices a vosotros que siento que mi relación no tiene sentido.

- Eres mucho para él, deberías de dejarlo y salir con Diggory, eso es un partidazo- se mordió el labio de abajo- Dios, que bombón.

Diggory siempre había sido objeto de fijación de Rosell, le parecía muy guapo y buena gente y la verdad es que lo era, pero yo solo lo veía como amigo.

- No voy a dejarlo para irme con Diggory.

- ¿Y Matteo? Esta loco por ti.

- No voy a dejarlo, y mucho menos por otro chico, por dios Rosell.

- Solo aportaba ideas - se quedó en silencio unos segundos - ¿Y Zabini?

- Basta Rosell.

- Esta bien- dijo derrotada.

Quizá Draco no era lo suficientemente maduro como para dar el paso de llamarme a pesar de su enfado. Pero esta vez no iba a dar mi brazo a torcer, se acabó el ser su perrito faldero.

- Tengo ganas de volver Hogwarts- comentó Jackson.

- Yo también - dijimos Rosell y yo al unísono- Echo de menos esa libertad - continuó mi mejor amiga.

- Yo echo de menos el campo- comente.

- Si, eso y que llevas una semana sin sexo salvaje con Malfoy.

- Dios, callate- dijo mi hermano con cara de asco.

Estas charlas de amigos eran lo mejor, donde nos picaba os unos a otros, nos reímos de nosotros mismos y nos poníamos verdes los unos a los otros. De verdad que esta charlas me daban la vida.

_______________________________________________________

Si os esta gustando la historia dadle ⭐

Corto, pero la verdad es que la historia interesante está en Hogwarts 🤭

❤️


A Perfect Mistake |+18| Draco Malfoy Where stories live. Discover now