Capítulo 53

4.2K 214 9
                                    

Más tarde volvimos al castillo y él tenía que hacer un trabajo así que lo dejé solo y me fui a mi habitación, donde estaba hablando con Rosell y Jason sobre cómo fue el baile.

- Cuando Ron se tropezó y calló sobre Harry muy gracioso.

- Dios, si - dije riéndome - Poco se habla de que Pansy se estaba liando con Cedric.

- Por las barbas de Merlin, eso sí que no me lo esperaba.

Nos reímos y continuamos comentando la noche hasta que de repente me llegó un mensaje.

MALFOY🐍: Ven a mi habitación, quiero estar contigo.

Yo: ¿Has terminado el trabajo?

MALFOY🐍: Si.

Deje el móvil a un lado y unos minutos después anuncié que me iba.

- ¿Duermes aquí?

- No creo, yo te aviso.

Asintió y salí por la puerta dirigiéndome a la habitación de Draco, toque a la puerta, me abrió y con la mano agarró la mía y me metió a la habitación.

DRACO MALFOY:

La ví ahí quieta esperando a que la dejara pasar y no pude contener las ganas de besarla, dios está chica estaba acabando conmigo.

La bese y pude notar como una sonrisa de formó en sus labios «La estoy haciendo feliz» cada vez que sonreía prometo que mi mundo se iluminaba, me sentía feliz y contento por ella y por sentir que el que la hacía tan feliz era yo, no otro, sino yo.

- No puede vivir sin mi eh.

La cargué y la puse en la cama para besarla y no separarme de ella en toda la tarde. La tumbé y acto seguido me puse a su lado, ella se puso encima y comenzó a besarme. Por lo general odiaba que se pusiera encima, me encantaba ser yo quien la dominara pero en este momento la dejé.

Con forme la besaba metía mi lengua y jugaba con la suya a la vez que masajeaba y apretaba sus cachetes del culo haciéndola gemir. Cuando gemia contra mi boca hacia que perdiera el control, dios me ponía muchísimo y quería follarmela hasta dejarla invalida. Con ella nunca tenía suficiente, nunca me saciaba, cuanto más tenía más quería.

Apreté mi erección contra su entrepierna y soltó un gélido que hizo que la pusiera debajo de mi cuerpo y la agarrara de el cuello, ejerciendo la presión exacta para que se excitara y yo sentirme poderoso ante ella.

- Draco.

- Dime, pequeña.

- ¿Qué tal si me enseñas como se usan las cosas de ayer?

- Para usar eso necesito que me dejes ser yo el que tenga todo el control.

- ¿No lo tenías ya?

- Contigo nunca tengo el control de nada, preciosa.

Y así era, con ella todo era distinto, estaba atado a lo que ella quería, me sentía bajo su poder y realmente así era.

Me levanté de la cama y cogí la esposas de peluche y la venda, tenía más cosas que había comprado especialmente para usarlo con ella pero no sabía si aun estaba lista. Yo ya lo había probado con otras chicas mil veces pero con ella no quería abusar, sabía que a pesar de todo aún era algo tímida en ese aspecto.

A Perfect Mistake |+18| Draco Malfoy Où les histoires vivent. Découvrez maintenant