🌼Capítulo 1🌼

4.4K 488 262
                                    

⚠ Aviso ⚠
Hay escenas que pueden contener abuso y tramas por violentaciones sexuales, si eres se sensible te recomiendo no leerlo.

Las personalidades cambian por qué es un Fanfic, algo no Canon!
...
.
.
.
.

CAPÍTULO 1

Alzando el farol para iluminar el camino, Lan Wangji recorrió a grandes zancadas el pasillo que atravesaba las caballerizas. El hedor acre del estiércol fresco se mezclaba con el polvoriento aroma del heno, para extenderse pesadamente sobre el aire frío de la noche. Relinchos de bienvenida llegaban a sus oídos procedentes de los oscuros compartimentos. En otras circunstancias, Wangji quizá se hubiese detenido, pero no tenía tiempo ni ganas de dar terrones de azúcar a los caballos aquella noche.

Las intermitentes manchas de luz dorada del farol y los rápidos movimientos de su sombra jugueteando a lo largo de las paredes de madera eran indicios de la profundidad de su ira. Hacía rechinar los dientes para no bramar de pura furia. Llegó al final del corredor y abrió de una patada la puerta de tablas que conducía al cobertizo donde guardaban los arreos. Tal y como lo esperaba, su hermano, Xichen, estaba tumbado de forma poco elegante sobre un montón de paja desparramada a lo largo de una de las paredes, uno de sus lugares favoritos para dormir la mona.

Tragó saliva antes de pronunciar la primera palabra, para dominarse lo más posible. Al cabo de un instante, Wangji habló.

-Despiértate, Xichen. Tenemos que hablar.

Con una botella de vino en una mano y cubriendo sus ojos con la otra, el joven resacoso gruñó y se puso boca abajo para dar la espalda a Wangji .

-Lárgate. Es medianoche.

Siendo recién las siete difícilmente podría decirse que fuera medianoche, y el hecho de ver a Xichen con una botella de vino le recordó a Wangji que ya era hora de que dejara de considerar a su hermano de veinte años un niño mimado.

-Te dije que te despertaras. -Wangji entró en la habitación y colgó el farol del gancho de una viga-. Han hecho una acusación muy grave en tu contra, y quiero llegar al meollo (fondo) de todo esto.

Xichen refunfuñó de nuevo.

-¿No podemos hablar más tarde?

Wangji se cruzó de brazos desafiante, y alzó la barbilla.

-El juez Wei acaba de hacerme una visita. Han violado a su hijo Wei Ying , y Meng Yao afirma que tú lo hiciste.

Esto pareció atraer la atención de Xichen , quien enseguida se colocó otra vez boca arriba para mirar con ojos de miope por debajo de sus manos ahuecadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto pareció atraer la atención de Xichen , quien enseguida se colocó otra vez boca arriba para mirar con ojos de miope por debajo de sus manos ahuecadas. Wangji tuvo un rayo de esperanza. Mentiras, no eran más que mentiras. Un horrible malentendido que unas pocas palabras de su hermano podrían aclarar. Ningún Lan se rebajaría hasta el punto de obligar a un doncel a recibir sus atenciones, y mucho menos a un chico tan indefenso como Wei Ying. Además, ¿para qué haría Xichen algo así? Era un joven apuesto que pertenecía a una familia adinerada. Casi todas las mujeres del pueblo rivalizaban para tratar de ganarse sus favores.

Lo que dice tú corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora