Intercambio de vidas

175 19 37
                                    

...

Elena miró sorprendida a Snape por lo que le acababa de decir, encontrando cierta lógica en que Tom Riddle fuera quien ahora el mundo mágico conocía como Lord Voldemort o aquel que no debe ser nombrado.

--¿Estás diciéndome que la profesora Bloom se casó con quien-ustedes-saben?-- los presentes asintieron --De acuerdo, eso es un poco extraño...

Sus palabras se vieron interrumpidas cuando la reja del sótano se abrió, dejando pasar a Narcissa, quien no pudo esconder la sorpresa en su rostro al ver a Elena recostada en el suelo con vendas que tenían pequeñas manchas rojas cubriendo su cuerpo, así que tragó saliva y desvió su mirada a Eris.

--El Señor Tenebroso los quiere afuera, Eris-- dijo avanzando hasta ella, tomándola de las manos cuando la pelinegra se las ofreció, al parecer eran amigas por muy difícil que fuera de creer para Elena.

--No puede venir a torturarla tan pronto, se está reponiendo Cissy, no podemos dejarla aquí sola-- repuso su madre con preocupación.

--No, no, tranquila...-- Narcissa miró a Elena de reojo, quien no le quitaba la mirada de encima desde que llegó, lo que le ponía los pelos de punta a la señora Malfoy --Jasper se queda, será él quien la vigile por estas horas hasta que el Señor Tenebroso diga lo contrario.

--¿Cuándo bajará de nuevo?-- preguntó Eris refiriéndose a Voldemort, por lo que Snape, Victoire y Jasper, quienes se habían mantenido al margen de la conversación, dirigieron su mirada a la rubia bruja en espera de una respuesta.

--No lo sé, Eris, sabes bien que él no pide permiso para hacer las cosas, simplemente las hace sin  avisar. Aunque por el bien de tu hija, espero que no lo haga en un largo tiempo, pero deben de irse antes de que se enoje, porque me sorprende que la dejara con vida-- añadió por lo bajo, y Elena pudo distinguir un sollozo por parte de su madre --Todo va a estar bien, tranquila-- Narcissa la abrazó mientras Victoire y Severus se acercaban a Elena.

--Estaremos afuera ¿Sí?, no permitiré que te pase nada malo-- le dijo Victoire mientras acariciaba su cabello, y su hermana asintió, para que después la bruja depositara un beso en su frente.

--No intentes ningún movimiento complicado, trataré de regresar en unas horas para comprobar que los efectos de la raíz hayan pasado, y así dejará de doler, lo prometo-- informó Snape tomando su mano.

--Gracias, Quejicus-- Snape forzó una sonrisa que tuvo más bien la apariencia de una mueca, y tomó a Victoire por el brazo para después salir del sótano.

--Mi amor, estarás bien, lo prometo, encontraremos la forma de sacarte de aquí-- dijo su madre por lo bajo, imitando el gesto de su sobrina al depositar un beso en su frente, sin poder evitar contener una lágrima cuando se separó de su hija --Te amo, Elena.

--También te amo mamá-- Eris acarició la mejilla de Japer y les sonrió a sus hijos, tomando las fuerzas necesarias para dirigirse hasta la puerta, dedicándole una última mirada a sus mellizos antes de subir las escaleras para salir, y Elena pudo notar como más lágrimas se escurrían por el rostro de su madre --Es muy fuerte.

--Es fuerte porque tú lo eres-- la corrigió su hermano, acomodándola en su regazo, tomando su mano con las suyas, sosteniéndolas fuertemente --¿Quieren que sueltes la sopa, verdad?-- ella asintió.

--Morirán esperando si creen que traicionaré a mis amigos y familia-- soltó con una sonrisa de orgullo, acariciando el dorso de la mano de su hermano.

--Por supuesto que sí... Te prometo que te sacaré de aquí, sólo necesito un poco de tiempo más. Ya sé lo que Quien-tu-sabes verdaderamente quiere, sé lo que hizo para ser tan invencible, y sé cómo detenerlo...

Historia Mi felicidad y mi tristeza (Pt.2) (Continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora