Intento de robo

107 9 25
                                    

...

--¿De qué tanto hablaban tú y Lily?-- preguntó Sirius acostado en su cama, observando a su novia prepararse para dormir.

--¿Perdón?.

--Se tomaron su tiempo para sacar la basura, los chicos y yo estuvimos a punto de llamar a un escuadrón de búsqueda y rescate-- Elena rio ante el dramatismo de su novio, negando divertida.

--Cosas de chicas, pequeño cotilla-- respondió Yaxley, guardando su varita en el cajón de la mesita de noche a su lado.

--Hablaron de chicos entonces-- adivinó él, recibiendo una mirada sorprendida por parte de la bruja --El 50% de los temas de las "chicas" somos los hombres, y el 50% restante son cosas de chicas-- argumentó llevando las manos a su cabeza, con aire orgulloso.

--Si hubieras aplicado tus razonamientos en Hogwarts, te aseguro que no hubieras reprobado ni una sola asignatura-- se burló ella, tomando el té que le esperaba en la mesa.

--¿Desde cuando bebes té?-- la cuestionó su novio.

--Soy británica, es lo que hacemos...

--No es cierto, eres francesa-- la corrigió Sirius, invitándola a subir a la cama, cuidando no regar su té.

--Pero he vivido en Londres más años de los que viví en Francia-- argumentó la castaña, tomando asiento sobre las caderas de Black, bebiendo de su té de manzanilla --Lo bebo porque desde lo sucedido con Venus y Regulus tengo una jaqueca y un agujero en el estómago terrible.

Soltó un suspiro, dando otro sorbo a su bebida.

--La pobre no ha cumplido ni un año y ya ha quedado huérfana y en cuidado de las peores bestias del mundo mágico ¿Te imaginas cómo planea criarla tu madre? Lo sola que se va a sentir, y para colmo Walburga no duda en sacar su varita tan pronto como nos ve acercarnos-- Sirius acarició los muslos de Elena que quedaban a ambos lados de su torso a manera de tranquilizarla.

--Lo resolveremos, lo prometo. Sé lo mucho que querías estar con ella en su primer cumpleaños y el aniversario de la muerte de Victoire-- le dijo él, mientras ella terminaba de beber el contenido de su taza.

--Gracias-- dijo ella, dejando la taza a un lado, inclinándose sobre el para darle un beso.

--Casi es luna llena-- soltó el pelinegro de repente mientras ella se incorporaba sobre él nuevamente.

--La transformación de Remus-- recordó ella, mordiendo el interior de su cachete al recordar lo que había platicado con Lily.

--Es en unas noches, quizá por eso se ha estado comportando tan raro-- añadió Black, palmeando monótonamente las rodillas de su novia.

--¿R-Raro?-- él asintió --¿Raro cómo?.

--No lo sé, un poco más reservado y temperamental que antes. Siendo sincero, estoy preocupado por él.

--¿Por qué lo dices?-- preguntó ella.

--Quien-tu-sabes ha estado invitando a criaturas mágicas rechazadas por la sociedad, y bueno, él es un hombre lobo después de todo, con los contactos adecuados podría fácilmente localizarlo y...

--Pareces olvidar que hablas de nuestro amigo-- se quejó Elena, bajándose de las caderas de Black.

--No lo olvido, es sólo que no me explico aún su actitud tan cambiada ¿Y qué otra explicación puede haber para que se ponga en guardia cada vez que nos reunimos?.

--Seguramente se siente mal porque aún...-- Elena se interrumpió antes de proseguir, sin querer tensar la situación entre su novio y su amigo, pero era muy tarde, Sirius la veía profundamente intrigado.

Historia Mi felicidad y mi tristeza (Pt.2) (Continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora