Dura charla

156 19 70
                                    

...

Todos los presentes se quedaron mirando fijamente a la pareja que entró, algunos como Peter y Remus, inconformes con lo que veían, otros como James y Daryl, con los ojos fijos en Black, y otras menos discretas como Elena y Lily, quienes veían de manera mortal a la mujer aferrada como chicle al brazo de Sirius.

--¿Qué?¿Llegamos en mal momento?-- preguntó el pelinegro separándose de la rubia bruja, quitándole el abrigo para después ponerlo en el perchero.

--El que llegues lo hace un mal momento-- soltó Elena sin pensárselo dos veces, sin preocuparse por demostrar su inconformidad con sus gestos corporales, analizando de arriba para abajo a la enfermera con los brazos cruzados y una mueca.

--Tú eres Elena ¿No es cierto?-- la castaña no respondió, sólo la miró fijamente a los ojos pensando si seguir con la farsa que ella conocía de que estaba casada con Black --Sirius me contó que habían terminado el divorcio en buenos términos.

--¿Divorcio?-- preguntó Lily confundida mientras se paraba del sillón y caminaba hasta Elena, quien le dio un leve golpe a su amiga para que le siguiera la corriente.

--"Divorcio en buenos términos"...-- repitió irónica, mirando ahora al mago, quien tenía moretones por su reciente pelea con Daryl (quien claramente no tenía ni un rasguño) --Qué divertido eres.

--Si con divertido te refieres a sincero, sí que lo soy-- respondió desviando la mirada a Dorian, quien lo veía fijamente, así que cuando notó que él lo estaba viendo también, le dedicó una sonrisa orgullosa --Cada quien tomó su camino ¿No es cierto?.

--¡Sirius, qué bueno verte!-- se apresuró a decir James antes de que Elena pudiera responder, avanzando hasta su amigo.

--Al menos a alguien le alegra que esté aquí...

--No te ilusiones, es el único que lo hace-- soltó la castaña aún con la mueca en el rostro.

--Soy Blair, por cierto-- se presentó la mujer, extendiéndole su mano a Elena, quien simplemente la miró, analizando qué debería de hacer, así que decidió no dejarse arrastrar por la situación, para ser ella quien tuviera las riendas.

--Un gusto-- mintió forzando una sonrisa, sorprendiendo a sus amigos presentes, incluyendo a Black --Hay pastel.

--¿De qué?-- se apresuró a preguntar Sirius, quien moría de hambre.

--No para ti.

Después de servirle una rebanada a la rubia y dejar a Black sólo con las ganas de comer, se acomodaron en la sala, y ella no vaciló en tomar asiento junto a Daryl.

--Así que, "Blair" ¿Cómo fue que sucedió eso entre ustedes?-- la bruja intercambió mirada con su pareja, titubeando.

--No tienes que responder si no quieres-- le susurró él, pero ella suspiró, volteando a ver a Elena.

--Fue hace unos meses, salía de San Mungo y...

--¡Sabía que te me hacías conocida!-- exclamó James, orgulloso de su hallazgo, recibiendo una mirada de inconformidad de parte de Elena y su novia.

--Y yo la esperaba afuera en mi moto y decidí escoltarla hasta su casa...

--Qué tierno-- soltó Elena con notable ironía --A ella también la subiste a la moto que te regalé-- Dorian agachó la mirada conteniendo la risa al notar lo que estaba haciendo.

--Er...-- Blair se quedó sin palabras, desviando la mirada incomoda y carraspeando, como si eso disminuyera la tensión en el ambiente --Tienes... Er... Tienes buenos gustos-- añadió con una sonrisa débil.

Historia Mi felicidad y mi tristeza (Pt.2) (Continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora