El misterio de los Sres. Potter

145 17 37
                                    

...

--Empezó unas semanas después de que te fuiste-- dijo Lily con una mueca en el rostro, sin mirar a Elena a los ojos.

--¿Con quién?-- preguntó rechinando los dientes, pero sus mejores amigos permanecieron callados al notarla furiosa --¿¡Con quién!?-- volvió a preguntar.

--No la conocemos, simplemente apareció de repente-- respondió Lily caminando hasta Elena lo suficientemente lento y sigiloso para que su amiga no se alejara.

--Juro que he visto su rostro en otro lado ...-- Lily le echó una mirada severa para que no hablara de "ella" mientras guiaba a Elena de vuelta --P-Porque ese feo rostro es d-difícil de olvidar-- agregó titubeando, y su novia sólo negó inconforme al entrar de vuelta a la casa con Elena y James siguiéndolas por detrás.

--No lo entiendo-- soltó la castaña, recostándose deshecha en el sillón --Él fue a verme a la casa de Andrómeda y me besó...

--Sabes que Canuto en ciertas ocasiones puede llegar a ser un completo idiota-- dijo su amigo --Pero ten en cuenta que hasta donde él sabía, tú te fuiste sólo por un deseo de estar sola, y cuando no volviste...

--¡James!-- exclamó la pelirroja --Eso no la ayuda-- susurró "disimuladamente", aunque Elena estaba en el sillón frente a ellos así que su discreción no sería suficiente para que no escuchara lo que le decía.

--¿Estás diciendo que es mi culpa que el amor de mi vida esté en los brazos de otra mujer en este momento?-- preguntó cruzada de brazos --¡Básicamente me está poniendo el cuerno! - exclamó tapando su rostro con sus manos exaltada.

--Elena, cariño...-- empezó Lily, sentándose al lado de ella, acariciando su cabello para tranquilizarla --... Si tratas de analizarlo, James puede estar en lo cierto.

--¿Tú también?-- preguntó mirándola con los ojos abiertos y el ceño fruncido --No era mi intención huir, sólo quería arreglar las cosas. Nunca quise alejarlo... Y no quiero perderlo-- repuso sollozando.

--No, no Elena, no es eso lo que queremos decir-- la corrigió su mejor amiga, limpiando la pequeña lágrima que se deslizó por su mejilla.

--¿Entonces qué quieren darme a entender?-- James avanzó sin pensárselo hasta el sillón, sentándose a los pies de su amiga.

--Lo que quiero decir, Jo, es que si le cuentas a Canuto lo que pasó y las razones de tus acciones, entenderá que lo que él hizo es lo que verdaderamente está mal, y quizás hasta reconocerá su error ...

--¿Es en serio?-- preguntó con los ojos fijos en el techo, mordiendo su labio sin querer saber realmente la respuesta, pero tenía que saberlo.

--¿Qué? - Elena se enderezó sentándose ahora en medio de sus amigos.

--Con quien está Sirius ahora ¿Van en serio?-- aclaró, y para su suerte ambos magos no tardaron en negar firmemente.

--A ella le gusta él, quizá demasiado.

--Es enfermizo-- dijo James provocándole una leve risa --Pero conozco a Sirius, sé que no va en serio.

--Ni siquiera estoy segura de que verdaderamente le atraiga esa chica, no lo sé, no lo conozco tan a fondo como para darte una respuesta segura-- añadió Lily, para después tomar la mano de su amiga --Pero te conozco a ti, sé con firmeza que no eres una mujer que se dé por vencida ante un reto, tú peleas y no te cansas de luchar hasta que obtienes lo que quieres.

--Lily...

--Déjame terminar-- la regañó --Toda tu vida has estado en una constante guerra con él, incluso cuando eran novios. Han perdido tiempo juntos, no dejes que eso continúe así, pelea por lo que quieres, no te rindas.

Historia Mi felicidad y mi tristeza (Pt.2) (Continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora