'06.

7.7K 779 145
                                    


      El autobús avanzaba, Lia sentía una desesperación enorme mientras pensaba en cómo salir de aquella situación. Saemi y sus amigas hablaban, cómo si ella no estuviera ahí. Pero al agarre de su muñeca aún no se soltaba.

-¿Es aquí?- Escuchó a Saemi preguntar. Hyewon, una de sus amigas asintió y las cuatro se levantaron de sus asientos. Pero Lia no se movió.

-¿Qué? ¿No piensa venir?- Preguntó Gayoung mirándola.

-Solo vamos a pasar un buen rato, como amigas.- Habló Saemi mientras apretaba levemente su muñeca. Sin mucho que poder hacer Lia las siguió bajando de el autobús.

Ella se había mudado, se había transferido de escuela. ¿Por qué ellas no la dejaban en paz aún así?
Rápidamente observó los alrededores y el sitio en dónde se encontraba, el centro comercial.

-Te he estado mandado mensajes. ¿Por qué no contestas?- Preguntó la castaña. Aparentaba una dulce sonrisa, pero el tono de su voz mostraba molestia.

-Ah...mi teléfono se rompió.- Explicó la de cabello corto. Saemi la miró por última vez mientras seguía caminando.

Simplemente caminaban, escuchaba a el grupo de amigas hablar y reírse, pero aún así se sentía como el infierno para Lia. Solo quería irse de ahí. Las únicas que no hablaban eran ella y Hyemin, quién se mantenía callada a el lado contrario de Saemi obedeciendo cualquier cosa que ella pidiera.

Las cinco pararon frente a una tienda de maquillaje. Saemi miraba los estantes y tomaba algunos productos para probarlos o verlos con detalle. Escogió algunos cuántos y caminó hasta la caja.

-El cumpleaños de Saemi es en unos días. ¿Por qué no dejamos que Lia te haga este regalo?- Lia la miró confundida. Sentía la mirada de las tres encima suyo, haciendola sentir más vulnerable y pequeña.

-Oh, Song Lia, ¿harías eso por mi?- Preguntó Saemi fingiendo una sonrisa. Y sin siquiera dejarla contestar tomó su mochila buscando dinero.

Lia se odiaba a sí misma en ese momento por no poder enfrentarlas. Sabía que debía poner un alto, pero simplemente con sentir su presencia sentía mucho miedo y no podía pensar con claridad, lo único que podía hacer era evitar las ganas de llorar.
Estaba más consentrada en ocultar las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos, que ni siquiera notó cuando comenzó a caminar aún con la mano de la chica tomando la suya. ¿Solo la habían llevado ahí para quitarle su dinero?

-¿Sabias que Mandu se fue de la escuela?- Preguntó Saemi repentinamente después de terminar la charla con sus amigas. Lia frenó su paso mirándola. Estaban en el parque, había algunas personas caminando por los alrededores, pero ninguno realmente notaba la situación en la que Lia estaba.

Lia rápidamente miró a Hyemin, quién se suponía era amiga de Jukyeong, pero ella solo evitó su mirada.
No sabía nada de Lim desde que su teléfono se descompuso, su madre tampoco había visto a la señora Hong desde algunos días atrás.

-¿ah?- Preguntó confundida.

-Si. Desde que ustedes dos se fueron de la escuela todos dicen que era porque yo las intimidaba.- Explicó con algo de molestia.- ¿Qué fue lo que dijiste, Lia?- Preguntó acercándose a su rostro. La sonrisa había desaparecido, pero observabs una mueca de desagrado en sus labios.

Lia la miró. Ella no había hablado sobre eso, solo quería mantenerse lejos de los problemas. Pero era bastante obvio para todos, incluso para los profesores, que Saemi molestaba a los demás. ¿De verdad pensaba que no se darían cuenta algún día?

 ━  𝗬𝗢𝗨 𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗞𝗡𝗢𝗪       ᴛʀᴜᴇ Bᴇᴀᴜᴛʏ  Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ