22.

4.7K 495 111
                                    


 

    
    
—¡Choi SooAh!— La voz de Lia resonó por toda el aula, hasta que la pelinegra la miró confundida.
Lia parecía asustada y nerviosa, se acercó rápidamente sentándose enfrente de su amiga mientras lloriqueaba y le extendía su teléfono.

—Lia, ¿qué pasa?— Preguntó confundida para después pasar a mirar el teléfono. Su mirada bajaba por la conversación que se encontraba en la pantalla de Lia y rápidamente sus ojos brillaron. —¡No lo puedo creer!¿Qué piensas hacer?— Preguntó emocionada.

—¿Qué pasa?— Se acercó Taehoon hasta las dos chicas, algo interesado en la reacción que había tenido su novia.

—¡Lia tiene una cita!— Exclamó feliz.

—¡No!— La castaña rápidamente negó.

—¿Piensas decirle que no a Song Kang?— Preguntó SooAh.

—No lo sé.— Lloriqueó mientras dejaba caer su cabeza en su asiento.

—Yah, no debe ser para tanto. Solo es una cita, ¿quién es el tal Song Kang?— Preguntó Taehoon curioso. SooAh rápidamente presionó en la foto del chico colocando el teléfono de Lia enfrente de el rostro de su novio, quién rápidamente cambio su rostro a uno sorprendido.— Woah, mejor si preocúpate.

—Tranquila, es solo una cita. ¿Qué podría salir mal?—

—¿De qué hablan?— La voz de Jukyeong se hizo presente, Lia levantó la mirada observando a Soojin junto a ella. SooAh rápidamente les explicó la situación.

—¿No te gusta?— Preguntó Soojin, pero Lia solo la miró sin decir nada. No podía decir que le gustaba porque recién lo conocía, pero tampoco podía decir que no lo hacía.— Es solo una cita. Aún eres joven, estás en la edad de cometer errores.— Animó.

—Lo dices como si fueras una abuela.— Se burló SooAh. — Pero es verdad. No todos los días conoces a un chico tan lindo cómo Song Kang.— Mencionó.
SooAh regresó el teléfono a su dueña, quién observó la pantalla y suspiró confundida.
 
    
 
 
 


 
  
   
 
 

—¿Ahora qué te pasa?— Preguntó Suho en dirección de Taehoon.  El chico era bastante insistente con sentarse con él durante el almuerzo, pero aunque no lo aceptara le gustaba su compañía, era entretenido y a veces divertido.

—¿Tú crees que soy feo?— Preguntó el chico. Suho frunció su ceño confundido.— SooAh dijo que ese chico con el que Lia está saliendo era lindo. Debe estar ciega, ni siquiera era tan lindo.— Se quejó. Suho rápidamente soltó la botella de agua mientras miraba a Taehoon. ¿Había entendido bien?

—¿Qué?— Fue lo único que salió de su boca. Taehoon lo miró, por lo repentino que había sido. Normalmente en sus conversaciones Suho solamente escuchaba, así que creía que solo diría algo como "No es para tanto." pero parecía molesto.

—Que ni siquiera es lindo. No se qué le ven, su cabello es feo y...—

—No, eso no.— Soltó esperando que fuera error suyo y que lo que había escuchado fuese mentira.

—¿Lo otro?—

—Lo de Lia.— Exclamó rendido.

—Ahh, bueno, ella llegó hoy y le mostró a SooAh una conversación con ese chico, entonces ella dijo... espera, ¿por qué me preguntas eso?— Preguntó confundido. Suho solo suspiró y junto sus dos labios en una linea.—Espera... tú...—

 ━  𝗬𝗢𝗨 𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗞𝗡𝗢𝗪       ᴛʀᴜᴇ Bᴇᴀᴜᴛʏ  Where stories live. Discover now