23.

4.1K 433 96
                                    



El tercer chico la miraba con una sonrisa mientras agitaba su mano derecha en un saludo y cargaba unas cuantas bolsas en su mano contraría. Su rostro se llenó de confusión al notar tambien a los otros dos chicos que yacían ahí.

-Oh, ¿te están molestando?- Preguntó mirando el agarré que Suho proporcionaba en la muñeca de Lia al igual que su rostro lleno de incomodidad.
No estaba incómoda por estar con Suho, o con Seojun, si no que aquella escena era un poco rara y algo que definitivamente no se esperaba.
Lia no supo que responder, solo observaba como Suho y Song se miraban fijamente.

-¿Quién eres? ¿Por qué estaría molestándola?- Respondió Suho entre una risa sarcástica.

-Le pregunté a ella.-

Lia solo quería desaparecer en aquel instante, solo iba a comprar un regalo para Gowon y en cuestión de segundos la situación se había descontrolado totalmente.

Song se acercó hasta ella ignorando por completo a Lee Suho, quién lo miraba furioso sin soltar la mano de Lia.

-Ah, estoy bien. No me está molestando, Suho es mi amigo.- Explicó avergonzada. Su nuevo amigo solo asintió comprensivo.

-Yah, ¿qué es todo esto?- Preguntó Han Seojun, quién hasta ese momento no había hablado, solo había permanecido como espectador, probablemente por lo raro de la escena. Lia estuvo a punto de responder y excusarse que tenía que irse o algo por el estilo, pero el chico enfrente suyo ignoró por completo las palabras de Han Seojun dirigiéndose a ella.

-Es bueno encontrarte. Justo compré un pequeño regalo para ti.- Señaló con su cabeza una de las tantas bolsas que tenía en su mano.- ¿Podemos hablar por un momento? A solas.- Pidió mirando esta vez a ambos a chicos.







-¡¿Entonces lo rechazaste?!- Preguntó SooAh totalmente exaltada, incluso sus ojos se abrieron al escuchar las palabras de Lia.

-No, solo hablamos. Él no me gustaba ni yo a él, solo somos amigos.- Explicó. Song Kang era un muy buen chico, a Lia le gustaba el tipo de persona que era. Había sido muy amable con ella y había decidio que lo mejor era solo ser amigos.

-¿Entonces que significa eso?- Preguntó Jukyeong golpeando levemente su hombro en burla haciendo referencia a la cadena que decoraba su muñeca con pequeños dijes en forma de mariposa.

-Es solo un regalo. ¡Los amigos también pueden darse regalo!- Se quejó mientras sus amigas reían.

-Por cierto, ¿han visto a Soojin?- Preguntó SooAh inclinándose en su asiento.

-Fue a la biblioteca, se quedó estudiando todo el almuerzo.- Explicó Jukyeong. Ambas chicas se habían hecho muy amigas al igual que SooAh y Lia, por lo cuál era comprensible que Jukyeong pasará más tiempo con Soojin, pero incluso Lia había notado lo tanto que se estaba esforzando por mejorar sus calificaciones y hasta cierto punto le preocupaba.

-Hablando de la Reiina de Roma.- Bromeó SooAh al ver a la pelinegra entrar con el resto de estudiantes después de que el timbre sonará. No pasó mucho tiempo cuando el señor Han tambien se hizo presente.

 ━  𝗬𝗢𝗨 𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗞𝗡𝗢𝗪       ᴛʀᴜᴇ Bᴇᴀᴜᴛʏ  Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt