29.

3.6K 393 56
                                    






-La despertarás.- Detuvó Seojun cuando Suho trató de tocar a Lia. Su mano tomaba firmemente la mando del castaño con la mirada llena de furia, no sabía porqué ahora le molestaba si antes lo que quería era eso, hacer que Suho se sintiera celoso si él se acercaba a Lia, molestarlo o de alguna manera hacerlo pagar alejando de él a alguien a quién consideraba importante.

-Alejate de ella.- Exigió bruscamente mientras miraba el rostro de Lia que descansaba en el hombro de Seojun con una chaqueta del mismo encima suyo. La castaña ni siquiera se movía mostrando lo cansada que estaba.

-¿Qué si no quiero?- Respondió sin mirarlo. Lee Suho se soltó de su agarre.

-Ven afuera.- Finalizó mientras salía del autobús. Sus músculos estaban tensos y con tan solo mirarlo podías notar el enojó en su mirada.

Han Seojun suspiró, miró una última vez a Lia mientras la alejaba cuidadosamente su cabeza de su hombro y seguía a Lee Suho fuera del autobús. Cuándo lo alcanzó solo se quedó parado esperando a que el castaño le dijera lo que le tenía que decir para regresar con Lia a el autobús.

-Tú sabes que ella me gusta.- Acusó Suho, pero antes de responder Han Seojun dejó salir una pequeña risa sarcástica.

-¿A quién le importa si a ti te gustó primero?- Soltó.

-¿Por qué tenía que ser Lia? ¿De todas las personas por qué ella?- Cuestionó Suho.

-¡Ni siquiera yo lo sé!- Respondió. Él nunca se acercó a Lia con la intención de que ella le terminara gustando, él no lo eligió. Por más que quisiera no podía controlar sus sentimientos.

-Rindete con ella.- Pero más que una suplica parecía una amenaza, y Han Seojun, quién hasta ese momento no tenía intención de pelear comenzó a tensar su cuerpo por la ira.

-¿Por qué debería? Son sus sentimientos lo que importan. No porque ella te guste significa que va a estar contigo.- Acusó. Suho, quién estaba casi rojo de la irá cortó la distancia que había entre ambos.

-Oh, ¿son esos Han Seojun y Lee Suho?- Preguntó Taehoon mientras trataba de reconocer los cuerpos de sus compañeros a la distancia.

-Lee Suho y Han Seojun juntos nunca son buenas noticias.- Respondió Hyunkyu haciendo una mueca.- Si, son ellos... ¿están peleando?- Preguntó el chico tratando de acomodar sus lentes para ver mejor.

-¿De verdad?- Preguntó Taehoon aún tratando de mejorar su vista. Pero en ese momento, cuando vió que ambos se acercaban y Lee Suho tomaba a Han Seojun por el cuello de su camisa comentaron a correr rápido hasta ellos para detenerlos.

-¡Yah! ¡Yah! ¿Qué están haciendo? Es una excursión escolar, ¿por qué de repente están tan molestos?- Preguntó Taehoon, tomando el hombro de Suho mientras le hacía señas un tanto extrañas a Hyunkyu. -Yah, creo que te tienes que ir... el profesor...-

-El señor Han nos mandó a buscarte.- Completó el chico de lentes siguiéndo a Taehoon con su plan. Han Seojun solo suspiró molesto mirando por última vez el autobús antes de irse a el lado contrario con Hyunkyu, quién solo levantaba su pulgar en dirección de su amigo.

-Eso estuvo cerca... ¿Ves por qué tenemos que ser amigos? Te digo que es el destino pero no me crees. De todas maneras, ¿por qué estaban peleando?- Preguntó recargando su brazo en el hombro del chico, mientras veían a sus dos compañeros alejarse. Suho no apartó a Taehoon, pero seguía callado, en la misma posición que había tomado desde rato atrás. Cómo si no lo escuchara dirigió su vista hasta el autobús, observando por la ventana a la chica castaña por la que casi peleaba con su ex-mejor amigo. -Ah... entiendo...- Murmuró Taehoon siguiendo su vista.

 ━  𝗬𝗢𝗨 𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗞𝗡𝗢𝗪       ᴛʀᴜᴇ Bᴇᴀᴜᴛʏ  Where stories live. Discover now