21.

4.9K 457 73
                                    


    
  
Su mano dolía, tenía una hora sentada en aquella mesa escribiendo aquella carta de disculpa por lo pasado en el karaoke. Se sentía algo culpable aunque sabía que no era su culpa. SooAh, Suho, Soojin y Taehoon estaban junto a ella tranquilos, tambien cumpliendo con su castigo, pero Han Seojun simplemente suspiraba cansado y aburrido.

Las personas que eran dueñas de aquel negocio llamaron a la policía, quienes se habían encargado de comentar a el director de ambas escuelas sobre lo pasado. No sabía si ellos también habían recibido algún castigo, pero le parecía injusto e irónico que hubiesen llamado porque estaban más preocupados por su local que por los estudiantes en sí.

—Aish.— Escuchó a Han Seojun quejarse mientras escribía, pero eventualmente dejó de hacerlo y simplemente se recargó en su asiento. Su vista se centró en Lia, quién también lo miraba.— Es estúpido. ¿Por qué tenemos que disculparnos por eso?— Comenzó a quejarse mientras lanzaba la hoja blanca lejos de él claramente molesto. Todos lo miraron, pero nadie dijo nada, no era el mejor ambiente para hablar.

—¿Terminaron?— La tranquila voz del profesor Han se escuchó en aquella aula. Todos lo miraron, dándole a entender que claramente no lo habían hecho provocando que el hombre suspirara. —Bien, creo que tuvieron suficiente por hoy, el almuerzo terminó, pueden regresar a su clase.— Lia suspiró aliviada y un tanto desanimada, debido a aquel injusto castigo no había podido comer.

—¡Oh, aquí están! Estuve buscandolas en todos lados, ¿pero qué hicieron para meterse en problemas?— Preguntó Jukyeong, quién caminaba hasta su aula con una bebida en la mano.

—Ayer unos chicos se llevaron a Lia, pensaron que era novia Han Seojun.— Explicó Soojin, rápidamente el rostro de sorpresa de la castaña se dejó ver.

—¿Pero por qué...—

—Estaban intimidandola, fuimos apenas nos enteramos pero al final nos castigaron a nosotros.— Se quejó SooAh.— Igual no me arrepiento de lo que hice... se lo merecía.— Susurró aquello último haciéndo reír a Lia.

—SooAh golpeó a Saemi con su bolso. Debo admitir que fue algo gracioso...— Explicó Lia.

—Oh, ¿de verdad? Pero... ¿estás bien?— Cuestionó Jukyeong.

—Oh, sí, estoy bien. No es para tanto.— Calmó.

—Bueno, ya que estamos, las clases están por terminar y no pudimos comer por el castigo, ¿quieren ir por algo?— Preguntó Soojin, tratando de cambiar el tema de la conversación.

—Oh, yo iba a salir con Taehoon. Pero pueden ir ustedes.— Respondió SooAh un poco apenada.

—No te preocupes. Por mi está bien.— Habló está vez Lia, mirando a Soojin quién sonrió en su dirección, ahora ambas miraban a Jukyeong esperando su respuesta.

—Ya comí, pero creo que puedo acompañarlas.—
  
  
 
 


  
  
  
  
 

—¿Ordenaron algo?— Preguntó Lia tomando asiento junto a ellas.

—Aún no, pero pensaba en pedir algo dulce. Oh, ahí viene el mesero.— Explicó Soojin. Un chico probablemente más alto que ellas se acercó extendiendo la cartilla de aquel sitio, las tres amigas pidieron rápidamente y volvieron a su conversación mientras esperaban su comida.

 ━  𝗬𝗢𝗨 𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗞𝗡𝗢𝗪       ᴛʀᴜᴇ Bᴇᴀᴜᴛʏ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora