'07.

7.4K 725 62
                                    


   
 

       Lia caminaba confundida por los pasillos de la grande escuela Saebom. Escuchaba a los alumnos susurrar entre sí y comentar sobre un tema que ella desconocía, así que caminaba por los pasillos buscando a sus amigos para que pudiesen explicarle que era aquel rumor o chisme del que todos hablaban.

Desde que llegó se había dado cuenta de lo mucho que les gustaban los rumores por ahí, puesto que todos los días había una noticia nueva, pero cuando veía a las personas susurrar y murmurar de esa manera sabía que tenía que preocuparse.

-¡Noona!- Escuchó un grito detrás suyo. Pudo ver que las personas enfrente suyo miraban en aquella dirección. Intentó voltearse, pensando que se trataba de algún otro alumno, pero rápidamente unos brazos la rodearon casi dejándola sin aire.

Confundida trato de soltarse de el agarre mientras observaba las miradas dirigirse hasta ellos.

-¿Juyoung-ah?- Miró confundida a el chico enfrente suyo que tenía una enorme sonrisa adornando su rostro. No comprendía lo que pasaba, solo podía abrir sus ojos por la impresión.
  

   
 

     

"¿Se conocen?" "¿Quién es él?"
      
       
 

    
Escuchó a la gente susurrar, pero no le importó.

-¿Jukyeong está aquí?- Preguntó rápidamente. Pudo ver que el chico cambiaba su sonrisa por un puchero, bastante típico en él.

-¿De verdad tienes que preguntar por Ju-bal? ¿No extrañaste a tu lindo dongsaeng?- Respondió evadiendo las preguntas de la mayor. Ella suspiró, sabía que Juyoung era así y que no le diría lo que necesitaba saber hasta que ella le diera la razón.

-Si, te extrañé mucho.- Soltó en un murmuro. Juyoung volvió a sonreír mientras colocaba su brazo en los hombros de Lia. Ella era mayor por un año, pero aún así Juyoung era un poco más alto que ella.

-Acompañame a mi salón. - Pidió, pero ni siquiera esperó una respuesta cuando ya había comenzado a caminar.- Un chico guapo acompañó a Jukyeong hasta su salón, yo también quiero.- Se quejó.

Lia suspiró siguiéndolo, aunque su mente pensaba en encontrar a Jukyeong. No hablaba mucho con el menor de la familia Lim, pero por las pocas veces que lo vió pudo conocer su carácter. Era amigable y muy buen chico, tambien tenía muy buenas calificaciones, lo cuál sorprendía a Lia, ya que su amiga le comentó que nunca estudiaba y que solo se la pasaba todo el día jugando videojuegos.

Finalmente llegaron hasta el salón del chico, Lia ignoraba a las personas que los miraban esperando que no sacarán de contexto la situación.

-¿Por qué te transfirieron aquí?- Preguntó Lia, tratando de sacarle información.

-Mi padre perdió el dinero de la última inversión que hizo. Nos tuvimos que mudar y esta escuela quedaba cerca.- Respondió restándole atención a sus palabras. Los dos pararon frente a la clase del menor.

-¿Sabes en qué clase está Jukyeong?- Preguntó finalmente algo desesperada por encontrarse con la chica.

-Creo que...- Pausó mientras colocaba su mano en su barbilla.- Clase 2-5.- Respondió, Lia asintió tratando de grabarse el número en su mente mientras él se despedía entrando a su clase.

Caminó de regreso a los pasillos de los cursos superiores, en dónde ella asistía, buscando con la mirada el número de la clase que Juyoung le había dicho, pero fue en vano, porque pronto el timbre de la escuela sonaría indicando que tenía que ir a su clase.

 ━  𝗬𝗢𝗨 𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗞𝗡𝗢𝗪       ᴛʀᴜᴇ Bᴇᴀᴜᴛʏ  Where stories live. Discover now