34.

1.8K 156 67
                                    


Decepción era todo lo que Soojin sentía en ese momento, tal vez incluso frustración.

Soojin intentó e hizo su mayor esfuerzo por lograr mantener una conversación con Lee Suho, pero él parecía realmente no importarle nada más que llevarla a su casa. Ambos caminaban en silencio, Suho algunas veces le preguntaba por su estado, pero eso no era lo que Soojin quería, nada ocurría como ella alguna vez lo visualizó.

Cuando se trataba de Lia el chico parecía una persona completamente diferente, ¿por qué no podía ser así con ella? Las lagrimas amenazaban con salir de sus ojos una vez reconoció su casa a lo lejos y sus puños se cerraban con fuerza cada vez que recordaba su fallido y patético plan para intentar llamar la atención del chico.

¨Gracias, Suho. ¿No quieres pasar?¨ Preguntó una vez abrió la puerta, pero el chico solo negó su con su cabeza.

¨No, gracias. Tengo que irme.¨ Suho parecía estar apurado, y Soojin sabía el motivo, cosa que la hizo enfurecer más.

¨Espera...¨ Ella lo llamó antes de que él pudiese avanzar tan siquiera un paso. El nudo en su garganta era notorio y ella solo trataba de ignorar lo patética que se debía de ver en ese momento.

¨¿Qué pasa?¨ Suho preguntó, examinando su cuerpo y tratando de leer sus emociones, cómo si estuviese preocupado de que su estado hubiese empeorado. Aquel pequeño acto de preocupación le dió a entender a Soojin que no todo estaba perdido.

¨Mis padres no están y no me siento bien aún... ¿Podrías quedarte mientras llegan? No deben tardar.¨ Su voz se escuchaba desesperada, casi rogaba porque el chico no se fuera, por tan solo un poco de atención. Pero Suho no lo notó, simplemente creyó que era el malestar que ella decía sentir.

Y nuevamente, sin poder negarse, asintió. Entró a la casa después de Soojin, conocía ese lugar. Muchas veces su padre y él habían ido a cenar o comer con los Kang y viceversa. Buscó el primer sofá que encontró y se sentó en él, sacando su teléfono de su bolsillo y tecleando varias cosas en él.

Soojin se sentó en el sofá que estaba a un lado suyo, primero lo observó, esperando a que el chico le prestara un poco de atención y así pudieran hablar un poco. Pero mientras los minutos pasaban solo lo veía más enfocado, de pronto un sonido salió del teléfono del castaño, era un video. Pudo escuchar varias voces en él, especialmente la de Taehoon, como si fuese él quien grababa.

Con un suspiró se levantó del sofá, tomando el control del televisor. ¨¿Quieres mirar algo?¨ Cuestionó, por primera vez el chico la miró, pero éste negó. ¨¿No quieres algo de tomar o comer?¨ Y a éste punto, debido a la insistencia, Suho asintió.

¨Agua está bien.¨ Soojin asintió, levantándose. Pero Suho la detuvo. ¨Yo iré por ella, deberías descansar. ¿Te traigo algo?¨ Y esta vez fue su turno de negar. Observó al chico caminar hasta la cocina. La frustración la invadió, sintió las lagrimas bajar por su rostro mientras su cuerpo se tensaba y culpaba una y otra vez a la misma persona, Song Lia.

Ella conocía a Suho desde que eran niños, ella gustaba del chico desde muchísimos años atrás. Ella había sido la mejor de la clase durante todos esos años y Song Lia había llegado para quitarle todo. En ese momento Lia estaba divirtiéndose con sus amigos, ¿ por qué tenía que ser ella quien se alejara porque no se sentía cómoda cerca de Lia? ¿Acaso era todo eso justo?

¨Te traje esto...¨ El chico caminó de regresó a el salón. Dos vasos con agua en sus manos y una caja con pastillas. Se acercó hasta su amiga y dejó las cosas frente a ella, en la en la mesita de centro, pero cuando la observó en aquel estado se preocupó. ¨¿Estás bien?¨

 ━  𝗬𝗢𝗨 𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗞𝗡𝗢𝗪       ᴛʀᴜᴇ Bᴇᴀᴜᴛʏ  Where stories live. Discover now