24.

4K 415 195
                                    


 


  
 
 
 
El timbre sonó, Lia bajó rápidamente las escaleras con la emoción apoderándose de su cuerpo. En tan solo minutos iba a ser la primera pijamada que tenía con sus amigas.

—¡Lia, SooAh y Soojin están aquí!— Escuchó la voz de su madre llamándola desde la puerta. Caminó rápidamente hasta llegar a ella y pudo ver a sus dos amigas en el pasillo de si casa, cada una de ellas con una maleta en sus manos y una sonrisa adornando su rostro. Lia observó de fondo cómo su madre hablaba con una mujer, quién suponía era la mamá de SooAh, ya que Soojin había llegado ahí por su propia cuenta.

—Oh, eso debe pesar. Vengan a mi habitación, así pueden dejar sus cosas.— Ofreció Lia mientras se acercaba a SooAh, quién tenía la maleta más grande y pesada para ayudarla.

—¿Jukyeong aún no llega?— Preguntó Soojin caminando delante de ellas.

—No, pero no debe tardar.— Y cómo si su amiga hubiese leído su mente, escuchó nuevamente el timbre ser tocado. —Debe ser ella.— Rió.—Mi habitación es la primera puerta después de las escaleras, pueden dejar sus cosas ahí.— Ambas chicas asintieron mientras Lia volvía a bajar las escaleras hasta la puerta para abrirla.

—Hey, las chicas ya llegaron, están arriba.— Señaló mientras dejaba pasar a la chica restante.

—Perdón por la tardanza, mis padres estaban muy ocupados para traerme.—Se disculpó la castaña, pero Lia solo asuntió restando atención. Ambas caminaron hasta las escaleras, pasaron a la madre de Lia quién saludó a Jukyeong y preguntó por el estado de su madre, para finalmente llegar a la habitación de Lia.

SooAh se encontraba sentada en su cama, mientras Soojin observaba las fotos enmarcadas que estaban en las paredes. Ambas voltearon en dirección de Lia y Jukyeong cuándo las escucharon pasar.

—Wow, Lia. Tú cuarto es muy lindo, tú madre también es muy amable.— Mencionó SooAh.

—Gracias.— Rió avergonzada. —¿Qué deberiamos hacer primero?—

—¡Hay muchas cosas que hacer! Podemos hacer juegos, ver películas, hacer skincare, será una noche muy larga.— Alardeó SooAh mientras se dejaba caer en el suelo, siendo seguida por sus amigas.

—No tan deprisa, tenemos que dormie temprano si queremos tomar a tiempo el autobús.— Recordó Soojin entre risas.

  
  
  

  

 
  
  
  
 

Sin duda, cómo SooAh había dicho, estaba siendo una noche demasiada larga. Se habían colocado algunas mascarillas y productos en el rostro mientras miraban peliculas y el reloj ya daba la una de mañana, pero todas lo estaban pasando bien.

—Tenemos que jugar verdad o reto. No puede faltar en una pijamada.— Se quejó SooAh.

—Bien, bien.— Aceptó Soojin, quién hasta ese momento se había negado a hacerlo. Lia había notado que de las tres chicas de la que menos sabía cosas era de Soojin.

—¿Hacemos "piedra, papel o tijera"? La que gane le pregunta a la que pierda.— Todas asintieron ante la oferta de Jukyeong acercándose más una con la otra. Lia tomó el control remoto para bajar el volumen de la tele y tomó asiento en medio de SooAh y Imju, quedando frente a Soojin.

—Piedra, papel o tijera. Uno, dos, tres...¡A fuera!— Las cuatro chicas colocaron sus manos enfrente del círculo después de las palabras de SooAh, quién había resultado la ganadora de esa ronda pues las tres chicas restantes habían sacado papel, entonces perdían ante la tijera de la pelinegra, quién celebraba su victoria y colocaba su mano fuera del círculo.

 ━  𝗬𝗢𝗨 𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗞𝗡𝗢𝗪       ᴛʀᴜᴇ Bᴇᴀᴜᴛʏ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora