33

2.8K 201 21
                                    

  

   

    La mitad de su horario de clases estaba cubierto pero Lia sentía las enormes ganas de que este terminara pronto y así, poder retirarse a su casa. Sabía que Soojin no podía evitarla por mucho tiempo, asistían en la misma escuela, en el mismo salón y por si fuese poco tenían el mismo circulo de amigos pero ella tampoco podía evitar las malas miradas a pesar de que tratase de convencerse a sí misma de que solo era algo que estaba en su imaginación. Primero fue una, después dos veces y cuando fueron tres fue que su mente le dijo que el problema no era realmente ella. Entendía que Soojin se hubiese molestado y hubiese defendido a Jukyeong, pero aquel mal entendido había terminado, Lia y Jukyeong ahora estaban bien, ¿por qué Soojin no podía estarlo?

¨Lia...¨ Aquella dulce voz envuelta en un susurro llamó la atención de Lia y levanto la vista, observando como SooAh se inclinaba hacía ella tratando de no llamar la atención de su profesor, que leía un libro mientras se suponía que ellos debían terminar el trabajo asignado. Con una sonrisa extendió su mano, y mirando más fijamente Lia notó el trozo de papel y lo tomó.

¨*Escuché que la profesora de historia no vino hoy. Conozco un lugar que abrió hace unos días, no espero un no por respuesta.*¨ Era la letra de SooAh, Lia podía reconocerla por la tinta de color rosado.

Escribió la respuesta en la misma hoja y la dobló por la mitad. *¨Suho me dijo que quería hablar conmigo después de clases, le dije que iría con él :(*¨ Golpeó levemente el hombro de SooAh y esta extendió su mano sin mirar atrás. Lia esperó durante algunos segundos hasta que la pelinegra volvió a extenderle el papel. ¨Nunca hemos salido juntas, no puedes decirme que no, Song Lia.¨ Y a continuación se veía un dibujo de una pequeña figura, bastante parecida a SooAh y con lagrimas en su rostro. Lia rió por aquello.

¨Bien, intentaré hablar con él en el descanso.¨ Una vez más entregó el papel a SooAh, pudo ver cómo en lugar de dárselo de vuelta se lo entregaba a Soojin, quién estaba sentada a su lado. Como costumbre, con un semblante serio, leyó la conversación en busca de un contexto para al final escribir algo rápido y devolver el papel a SooAh. A este punto Lia ya no podía prestar atención a clase, pero con mucho esfuerzo volvió la mirada a su hoja vacía, observando de reojo cómo SooAh volvía a recibir por segunda vez la hoja con el mensaje de Soojin, pero esta vez con una mueca en su rostro. Arrugó el papel en sus manos y buscó uno nuevo, intercambiando miradas con Soojin que Lia no podía descifrar.

¨Pasa el papel a Jukyeong...¨ Susurró la chica y Lia asintió, volteó sobre su asiento, ya teniendo la completa atención de la castaña, quién había estado observandolas confundida. Extendió su mano para tomar la hoja de papel, pero alguien más la tomó.

¨¿Qué haces?¨ Cuestionó Jukyeong en un susurro, con notable molestia en su voz. Pero el contrario solamente se burlaba mientras leía lo que se encontraba escrito en el papel.

¨Han Seojun, dame eso...¨ Lia, debido a la distancia solo podía extender su mano. Ambos comenzaron a discutir en silencio, ella intentaba tomar el papel pero el chico cada vez lo alejaba más de su alcance burlándose de ella, mientras que Lia solo podía rodar los ojos mientras suspiraba. ¨Oye...¨ Volvió a quejarse.

¨Allá atrás. ¿Por qué no están haciendo sus trabajos?¨ La voz del profesor se escuchó detrás de ellos. Ambos se quedaron congelados en su lugar mientras el profesor los miraba con desaprobación. Han Seojun solamente rodó los ojos pero Lia se sentía bastante avergonzada por aquella situación, y más aún porque todos, absolutamente todos sus compañeros se encontraban mirado en su dirección. ¨¿Podría entregarme ese papel, Joven Han?¨ Y el chico obedeció. El profesor leyó superficialmente el papel, pero al parecer no había tan grave escrito en el, así que simplemente lo guardó en su bolsillo y caminó hasta su escritorio, el timbre que indicaba el final de su clase sonó. ¨Ustedes dos. Espero que sea la última vez.¨ Murmuró mientras salía del aula. Inmediatamente SooAh volteó a ver a su amiga.

 ━  𝗬𝗢𝗨 𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗞𝗡𝗢𝗪       ᴛʀᴜᴇ Bᴇᴀᴜᴛʏ  Where stories live. Discover now