26.

3.9K 423 59
                                    


Lia se sentó en uno de los últimos asientos de la fila, junto a la ventana, mientras observaba si alguno de todos los alumnos que entraban a el autobús se trataba de su amiga, Jukyeong.
Pero en su lugar fue una cabellera negra la que pasó a su lado, observó el espacio vacío y rápidamente se sentó.
A Lia no le molestaba sentarse con Han Seojun, pero no quería dejar a su amiga sola.
—¿Estaba ocupado? Una lástima porque ya me senté.— Comentó mientras colocaba su mochila gris en sus rodillas observando a Lia.

—Iba a sentarme con...— Su vista se dirigió a su amiga, quién subía a el autobús buscando con la mirada. Pero en cuanto vió la situación en la que Lia estaba solo se hecho a reír mientras se alejaba y tomaba asiento con Chaeyoung, una de sus compañeras. —Olvidalo.— Susurró.

Ambos se quedaron en silencio durante unos segundos, silencio que Lia extrañó cuando el grupo de amigos de Seojun, liderado por Kim Chorong, entraban escandalosamente. Parecían buscar a el pelinegro, pero en cuánto lo vieron junto a su acompañante comenzaron a burlarse llamando la atención de probablemente todos los que estaban en aquel autobús.
—¡Yah, ¿así que con "querer probar cosas nuevas" te referias a esto?!— Exclamó Chorong en un tono algo ofendido pero a la vez burlesco.

—Aish, calla.— Murmuró avergonzado el pelinegro.

Lia creyó que viajar con Han Seojun iba a ser tranquilo, pero sus amigos eran realmente escándalosos y el chico junto a ellos parecía una persona totalmente distinta a el Han Seojun que había conocido meses atrás.

Después de tantas horas de viaje el autobús se detuvo, por la ventana se observaban el resto de autobuses con el resto de estudiantes, algunos bajando de estos y otros mirando el lugar por la ventana.

—¡Bajen ordenadamente!— Pidió el profesor, pero parecía que nadie lo había escuchado porque todos bajaban en montones apresurados por ver el sitio. Cuando la mayoría de gente había bajado Han Seojun se levantó del asiento, dejando a Lia pasar, cosa que Lia agradeció, se había cansado de estar tanto tiempo sentada que sus piernas dolían.

Bajo de el autobús con el pelinegro siguiéndola, pudo observar cómo nuevamente los estudiantes se tomaban fotos o videos, pero ella decidió ir rápidamente por su maleta antes de que todos se amontonaran para hacerlo. Le costó un poco encontrar su maleta, pero antes de intentar bajarla su compañero de viaje la tomó junto a una maleta negra que se encontraba a corta distancia de la suya, bajando ambas con tanta facilidad que asombró por un segundo a Lia.

—Gracias.— Murmuró y Han Seojun asintió en su dirección restándole importancia. Esta vez era ella la que lo seguía a él, ya que no sabía exactamente a dónde ir o en dónde estaban sus amigos.

—¡Lia!— Llamó Taehoon, con la cámara de SooAh en sus manos apuntando en su dirección.

—¿Mmm?— Preguntó confundida.

—Debes estar bromeando. ¿Están saliendo?— Preguntó Hyunkyu, a quién no había visto hasta ese momento y no había notado que llevaban la misma prenda.

—¿No los habías visto? Primero es la ropa de pareja, ¿qué sigue? ¿que nos anuncien que están saliendo?— Bromeó SooAh. Lia apreciaba que SooAh se preocupara por ella, tambien que tratara de ayudarla con la persona que "le gustaba", pero no encontraba cómo decirle que se estaba equivocando.

—¿Qué pasa?— Preguntó Jukyeong caminando hasta el grupo con Soojin a su lado. SooAh corrió hasta ambas, tomando del brazo a cada una.

 ━  𝗬𝗢𝗨 𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗞𝗡𝗢𝗪       ᴛʀᴜᴇ Bᴇᴀᴜᴛʏ  Where stories live. Discover now