12.

6.8K 631 91
                                    



El grupo de cuatro chicas y un chico paró enfrente de la cafetería a la que habían propuesto para su primer día de estudio. Era un sitio cerca de la escuela y bastante tranquilo, por lo cuál era una buena idea ir ahí.

De los cinco solamente Soojin era la que tenía calificaciones destacables en dicha materia, por lo que el resto necesitaba estudiar y repasar los temas vistos para los exámenes que se acercaban.
Habían propuesto un horario y el sitio por el chat grupal, así que apenas terminaron las clases comenzaron a caminar hasta aquel lugar.

-¿Es aquí?- Preguntó Lia ya que nunca había ido a aquella parte de la ciudad. Había restaurantes y cafeterías, ella no solía ir a aquellos sitios.

-Sí. Vamos.- Respondió Soojin.

Los cinco entraron, buscando con la mirada una mesa en dónde los cinco entraran perfectamente, lo cuál fue fácil, ya que a esa hora solo había alguno que otro estudiante estudiando en mesas individuales.

Soojin tomó el antebrazo de Lia mientras la guiaba hasta las mesas, pero los cinco pararon en seco al observar la figura de Lee Suho frente a ellos.

-¿Suho?- Preguntó Taehoon llamando su atención. El pelinegro levantó la vista de su teléfono mientras los miraba y les indicaba que se sentaran en la mesa que él había apartado.

-¿Qué haces aquí? ¿No habías dicho que no lo necesitabas?- Preguntó Soojin mirándolo con una sonrisa.

-Los exámenes están cerca, me ayudaría a repasar.- Contestó. Los demás asintieron mientras tomaban asiento a lo largo de la mesa.

El ambiente era muy tranquilo ahí, Lia pensaba en considerar aquel sitio para salir a tomar algo o estudiar por sí sola. Le gustaba mucho salir con sus amigos, pero también disfrutada de pasar tiempo para ella misma.

Lia tomó asiento entre Jukyeong y Taehoon, ya que le había prometido explicarle la mayoría de temas que entendía a su amiga.
Colocó su mochila entre sus piernas mientras sacaba sus libros y libretas, al igual que el resto.

-¿Por dónde debemos empezar?- Preguntó en dirección a su amiga, ella parecía muy confundida. - Tal vez por el primer tema.-

Comenzó a explicar las cosas a la castaña a su lado, explicaba algunos puntos importantes y le ponía ejemplos. Jukyeong era inteligente, pero muy distraída.

-¿Entediste?- Preguntó levantando la vista de su libreta en dirección a su amiga, quién parecía estar perdida en sus pensamientos.- ¿Lim Jukyeong?- Preguntó pasando la mano frente a su rostro sacando a la chica de sus pensamientos.-No estás poniendo atención.- Se quejó mirándola.

-Ah... lo siento. -

-Està bien. Pero debes poner atención, el profesor dijo que esto vendría en el examen. - Comentó. ¿Por qué de repente Jukyeong estaba tan distraída? Lia comenzó a explicar nuevamente, está vez teniendo toda la atención de la castaña. Se tardaron un poco debido a la extensa cantidad de temas, pero era fácil explicarlos porque Jukyeong parecía entenderlos rápidamente.

-Terminamos más rápido de lo que esperamos.- Comentó Jukyeong. Habían pensado en estar en aquel sitio algunas horas más.

-Aún tenemos tiempo, ¿deberíamos ir a otro sitio?- Preguntó Taehoon.

-¡Un karaoke!- Comentó SooAh con emoción. Lia asintió, nunca había ido a uno aunque fuesen bastante populares.

-¿Tú no vienes?- Le preguntó a el pelinegro al ver que todos avanzaban menos él. Pero parecía indeciso. -Vamos. - Insistió Lia tomando su brazo y caminando hacía el resto.

 ━  𝗬𝗢𝗨 𝗡𝗘𝗩𝗘𝗥 𝗞𝗡𝗢𝗪       ᴛʀᴜᴇ Bᴇᴀᴜᴛʏ  Where stories live. Discover now